PlayStation ICO y Shadow Of The Colossus llegan a PS3 en 2011

Respuesta: ICO y Shadow Of The Colossus podrían llegar a PS3

Mucho se estan adelantando, no?

Saben algo que no sepamos?

Aquí ya tienen una copia vendida.

Ya va siendo hora de desempolvar la PS3.

Y aquí otra. :babas

Todavía no he encontrado ninguna obra audiovisual, sea película, serie o videojuego que me haya hecho sentir lo que sentí con ICO. Es, sencillamente, una obra maestra, un juego que demuestra que esto también es arte.

Me muero de ganas de tenerlo.

Para cualquier cosa, mañana hablará Famito en la TGS.

A esperar a mañana para saber más detalles :palmas

Respuesta: ICO y Shadow Of The Colossus llegan a PS3 en 2011

Sé que lo compraré, pero me da rabia que al final le esté aplaudiendo la gracia a Sony con aquello de capar la reproducción de juegos de PS2.

Al menos parece que el remake está curradete y es algo más que una simple conversión.

Hombre, es que si hacen un trabajo como con el GOW Collection, pues se ve bastante mejor que en PS2, con lo que en juegos puntales de la antigua consola este plan está bastante bien.

Te pasa lo mismo que a mi Troy. ¿Tú también te perdiste 2 generaciones de consolas?. En mi caso PSX y PS2 :fiu

Yo me perdi basicamente una generación, la de PS2. La PSX si la tuve, con tantos juegos piratas que al final no jugaba a ninguno y solo me llegue a completar 6 o 7 grandes nombres. Ahora estoy en proceso de recomprar originales los juegazos de PSX (en camino viene el primero, un FFVIII en muy buen estado y baratito :gano), y pillar por vez primera los de PS2 (ya llevo 4 y en unos dias me llegaran 3 más).

Imaginate que son lo menos 50 juegos de cada una, y a partir del año que viene, empezar también con los de PS3. La locura, lo sé :fiu pero me niego a perderme un montón de enormes títulos solo porque ya sean antiguos.

Volviendo al tema del hilo, esta compilación no se presenta como limitada ni nada, no?

La verdad es que hay muchos juegazos de generaciones pasadas para no dejarlos pasar.
Y con estos remakes y con la retrocompatibilidad los pescamos.:ok

Y también dicen que será compatible con 3D:ok:ok No soy muy fan de las películas en 3D, pero en juegos puede estar muy bien

team-ico-collection-playstation-3_83397_post.jpg

El 28 de Septiembre es la fecha oficial de su salida en España, con la caratula arriba puesta, remasterizado a 1080p, con soporte 3D y trofeos, en un único disco BD (lo siento para los que tuvieran pensado hacerse una custom con los digis de PS2).

YouTube - ‪ICO - Promo Trailer‬‏

YouTube - ‪Shadow of the Colossus - Promo Trailer‬‏

Comparativa de Shadow Of The Colossus (arriba la captura de PS3).

team-ico-collection-playstation-3_86303.jpg

team-ico-collection-playstation-3_86302.jpg

team-ico-collection-playstation-3_86301.jpg

team-ico-collection-playstation-3_86300.jpg

Pues salvo porque la versión de PlayStation 2 tiene una resolución más baja, globalmente tiene un aspecto más cinematográfico. :|

Pues eso iba a decir yo...si me tengo que guiar por las comparativas de las capturas casi casi me gustan más las de PS2, les veo un aire más "onírico" e "irreal" por decirlo de alguna manera. Sí, los colosos están más definidos, pero también les veo menos gracia, porque cantan más las limitaciones de su pelaje.

Soberana, añadiría yo.

A mi ya el hecho de que salga juntos, en la misma caja, me parece una cutrada enorme :cuniao

Ningún coleccionista ni amante del buen packaging aceptaría esto :queteden

Pues es verdad que a primera vista el remozado gráfico ha perjudicado más que otra cosa... para eso casi mejor jugar emulando los antiguos en PC...

Saludos

Arriba Pie