PlayStation ICO y Shadow Of The Colossus llegan a PS3 en 2011

Respuesta: ICO y Shadow Of The Colossus llegan a PS3 en 2011

Arderéis en el infierno. ¿Lo sabéis?

La primera captura es la más llamativa, las demás ni fu ni fa...

Vaya, con las ganas que teniais todos.

Creo que os acabo de joder el plan.. :cuniao

Yo tampoco los tengo, y como con todas estas recopilaciones de PS3, seguramente pillé los de PS2 de segunda mano. Rezo por conseguir unos digipacks no muy maltratados.

No, desde que se anunciaron estas revisiones.

Bueno, ya salen... Id diciendo ofertas.

Yo me compré ayer la version japo, que vienen separados, y como tampoco hay apenas textos o dialogos (y que ya me los he pasado), prefiero tenerlos asi.

Estuve probando el SotC y la verdad es que se ve muy bien. El efecto 3D tambien esta muy conseguido. Parece que va todo muy fluido a 1080p (aunque quiza algo mejor en 720p).

A ver si la semana que viene me los puedo pasar, que tengo fiesta.

Un saludo

Ayer le di un poco al ICO y... me pareció MUCHO más oscuro de lo que recordaba. Incluso poniendo el brillo del juego a tope. Me encantaban los detalles del ICO de PS2, y este tiene una oscuridad "molesta", que no deja apreciar todo bien.

Ayer me llegó de Amazon UK y os aviso de que están íntegramente en inglés, no es que sea demasiado importante pero tenedlo en cuenta.
A mi el ICO no me ha parecido especialmente oscuro. Además en el propio juego hay un ajuste de brillo para quien quiera aumentarlo.

Le eché un par de horas al ICO y es una obra de arte. Qué gozada, nunca lo llegué a terminar cuando tuve la PS2 y ahora lo voy a disfrutar al máximo.

Estafado?

Cuánto pagaste?

Se lo encargué a mi hermano en el Game viendo que no había posibilidad de tenerlo en tiempo y forma.

Lo recomendais, merece la pena? :pensativo

Gracias King,

No habrá más remedio que echarle un vistazo ya comentaré impresiones :ok

Estuve jugando al Shadow y sigue siendo un juegazo. Eso sí, la cámara es HORRIBLE. Da igual normal o invertida. Es un dolor controlarla.

40€ por el digipack de Shadow Of The Colossus precintado y nuevo es caro? He mirado precios por ahi y usado, lo mismo lo venden por 10 que por 60.

Arriba Pie