Ikea ya tiene TV | NosoloHD

Ikea ya tiene TV

supermagh

El Predicador
Reacciones
12.066
Pos eso, habrá que montarla??? :sudor

ikea%20muebles.jpg

Mas info, por cortesia de gizmologia:

http://gizmologia.com/2012/04/ikea-uppleva-tv

:hola

Respuesta: Ikea ya tiene TV

Una tele hecha por Ikea ya da pereza incluso antes de saber si hay que montarla o no. :garrulo

Pues a mi me ha decepcionado. Lo veo feote todo. Y la integración del reproductor con el mueble es de risa.

Será barato, eso si.

incluye 2 puertos HDMI y compatibilidad con vídeo DivX.

¿Esto es un chiste, o que el articulista no tiene ni puta idea de por donde van los tiros?

Manu1oo1

En el video se ven al menos 4 puertos HDMI. Eso sí, el conjunto es bastante feo.

Saludos

Hombre mas que feo, el conjunto es de lineas simples, rectas, a juego con el resto del mueble... vamos lo tipico de IKEA.

Leera DIVX-HD, vamos se comera de todo como cualquier mediacenter tipico digo yo.

Pues a mi, a falta de verlo en vivo, me parece una idea cojonuda.

Venderan un cojón y si la tv es de buena calidad...parte del otro.

Que cabreo de perder tiempo viendo ese video. Estos no han diseñado un mueble antes para tv en su vida... que mal coño... la palabra ergonómico ni la han olido. Que mal!

Más información: las pantallas serán de 24, 36, 40 y 46 pulgadas. El mueble se podrá combinar con los de la serie Bestå.

Pues la verdad, no lo entiendo. Al final todas las conexiones están en el lateral de la pantalla así que no se pueden ocultar los cables.
Si diseñan un mueble unido a la televisión, ¿por qué narices no han puesto todas las conexiones en el interior del mueble?
Vamos, que te ahorras la conexión del bluray porque ya está incluido pero nada más.

Muy bien todo todo por ese precio. Pero, ¿quien es el fabricante de la electrónica?

Pues a frikis de la electrónica y los cacharros como los de este foro no (lógicamente. No somos nosotros el target), pero a la masa (la gente normal vaya) le va a encantar.

Os digo que la venden como CHURROS.

Y la se Apple, para cuándo ¿se sabe algo?. Estoy exprimiendo mi Bravia de 2006 que no veas :D.

Por ahora Tim Cook ha negado que vayan a sacar una tele. Los únicos que han dicho algo son los de Foxcoon.

Pues yo creo que en 5 años habremos olvidado a Steve Jobs y se verá que la empresa no era tan dependiente de él como se creía.

No creo ni por el forro que en 5 años se olvide a Jobs. Pero yo también creo que Tim Cook será un buen CEO

Arriba Pie