Después he tenido una conversación con la IA pidiéndole ayuda para una idea que se me había ocurrido para una serie fotográfica, pero diciéndole que aún no tenía claro el concepto y pidiéndole que me ayudase a definir la idea: presentar a unas estupendas de nuestro tiempo como si hubieran viajado al pasado, conservando sus atuendos y mezclándose a la perfección con el entorno y manteniendo su sensualidad.
Esta ha sido la primera idea que me ha sugerido, y le he dicho que en esa foto lo que ha viajado en el tiempo ha sido el edificio y no la chica...
Me ha dicho que lo entendía, y su siguiente sugerencia se ha pasado de frenada...
Para centrar el tiro le he pedido que hagamos que las chicas vayan vestidas como en la época a la que hayan viajado, pero que se note que son actuales por el peinado o el maquillaje, como si fuese una campaña de una firma de moda de gama alta.
Y aquí si que ha centrado el tiro.
Si la pose os parece demasiado distante, siempre podéis pedirle que la queréis mirando al espectador y con una sonrisa cómplice...
Si le digo que siga con la idea, se me va al renacimento
A la edad media
O al antiguo egipto...
Le he recordado que esto es para compartir con vosotros, y me ha sugerido una variante...
Pero le he dicho que quizá es poca variación, y hemos acabado así...