Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega
imagenes muy bonitas, y hasta secuencias (el beso a oscuras)
Es que eso es lo que me queda en el recuerdo, si acaso, de esta película. Aunque no me ha parecido gran cosa (tirando a muy flojita) es realmente bella - que ya es mucho. Otro plano que me encanta es en ese desierto, el contraste del color terroso con el blanco de la torre donde está la fuente azul pitufo en medio y aparecen las jóvenes oráculo con la indumentaria roja rompiendo todo el contraste.
O como dije ayer: el negro del interior de la montaña roto por el dorado divino de los dioses (aparte de que su traje es realmente llamativo por su extraña figura y por que es de una inventiva interesante). O de lo mismo: esa montaña totalmente oscura y la iluminación que desprende la cárcel de los titanes... amarrados a esas barras de hierro.
El detalle del arco sigue fascinándome. Según la potencia con la que tensan el arco así de fuerte es su impacto.
Estoy convencido que esta peli le hubiese acompañado un buen guión o un realizador mucho más competente y estaríamos hablando de quizás un título remarcable. Y es una lástima que sólo sea recordada por su apartado visual (esta vez en positivo).
Le falta sexo a esta peli, no?!
Ed. extendida para alquiler quizás?

(ya sabes, siempre suelen ser este tipo de fimes más propicios a recortarles sangre, vísceras, escenas chechualers y demás para venderlas luego como versión extendida).
pero es cierto que dramaticamente es tirando a inane: la prueba es cuando superman se pone a soltar el discursito ese, que dices "de donde ha salido???".
Jaja, están todos ahí, acorralados ("cuidao que vienen los malos" y de golpe se sube a lo alto y suelta su speech y todos jaleando como monstrencos y golpeando sus escudos revitalizados). No le vi un carisma como para ser líder del grupo.
Y luego veo a un Dorff que pasaba por ahí (me imagino que para darle protagonismo a Super Teseo) pero es perder la oportunidad para ambos.