PlayStation IMPRESCINDIBLES PS3

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
IMPRESCINDIBLES PS3

Buenas, amigos. Voy a pasarme a la ps3 y veo que no es difícil ponerse al día. Los juegos más imprescindibles o redondos, por lo que leo, podrían ser fácilmente estos:

Encharted
R&C
Assasins Creed
COD4
Resistance

Y algunos dicen que éstos:
Rainbow Six
Condemned
burn out

¿Qué opináis? Veo poco movimiento para llevar ya un año.

Uncharted, no Encharted.
L.gif

Para mi, los que he disfrutado mas (por orden): Uncharted, CoD4 y Assassin's Creed.

El Condemned no está para PS3, solo la segunda parte. Y el port del RS Vegas, tengo entendido que deja un poco que desear (como tantos otros ports que se han hecho des de 360).

El Resistance, esta ya un poco desfasadito, aunque si lo puedes pillar muy barato, te servirá para pasar el rato.

El R&C estoy esperando a que salga mas barato ya que, si bien la demo me encanto, tampoco tengo prisa por jugar al juego completo. Muy buena combinación de graficazos y jugabilidad muy divertida.

Como exclusivo, el Uncharted no justifica la compra de la consola, pero si la tienes, se convierte en un imprescindible en muchos sentidos. Sus gráficos son muy bonitos pero la jugabilidad es de esas que enganchan y no puedes soltar el mando. Si te la pillas, no te pienses dos veces hacerte con este juego.

Saludos!

Yo lo tengo en 360, pero a no ser que la conversión sea un desastre me pillaría el Rainbow Six. Es un juegazo, porque las opciones tácticas le añaden mucha fuerza y variedad.

Y de juegos que sean multi, pues el imprescindible es el COD4. Tiene el mejor online que he probado. El Assassin's para mí es un juego aburrido, de hecho ni lo he terminado. Para nada un imprescindible.

Si te gustan los RPG occidentales no puedes dejar pasar Oblivion. A falta de que alguien lo confirme, creo que además la conversión a PS3 es buena.

Y para el que se atreva con un "serie B", acabo de disfrutar como un enano con Dark Sector. Mutilar enemigos nunca había sido tan divertido.

Depende el genero que te guste mas Mo.

Uno que no aparece en tu lista, y lo puedes pillar barato

Heveanly Sword de aventuras-accion. Un poco corto pero si no eres muy jugon no pasa nada, a mi me parecio IMPRESIONANTE.

Si te gustan los de rol, el Oblivion es una verdadera pasada.

El DevilMyCry4 tambien esta muy bien.

hola.gif

Yo creo que te recomendaré estos:

- Uncharted: completamente imprescindible
- R&C: si te van los plataformas, es tu juego
- Oblivion: rol con acción, con todas las horas de juego que quieras. Encima la versión de PS3 tiene algunas mejoras y técnicamente funciona mejor
- Devil May Cry 4: si jugaste a anteriores y te gustaron, no te defraudará
- COD 4: Te tienen que gustar los shooters, y hacerte con ellos con pad (no sé si has tenido alguna consola, eres de PC...), pero el online de este juego es brutal
- Fight Night Round 3: Te gusta el boxeo? Para mi este juego (lo pasé en 360 pero es el mismo) es una delicia, con un control muy ajustado y que requiere su aprendizaje, pero que luego te satisface enormemente.
- Assassin's Creed: Excelente demo técnica. Falla en el desarrollo del juego, absolutamente aburrido en a partir de la tercera ciudad... De todas maneras, lo nombro por que si juegas muy de vez en cuando, te puede gustar.
- Guitar Hero III: te gusta tocar la guitarra? Está genial.
- Virtua Tennis 3: Un buen arcade de tennis.
- Dirt: graficazos, arcade absoluto. Para mi, lo mejor que tiene PS3 en carreras, ya que GT5P es una demo hasta 2009, y encima a precio casi de juego normal
doh.gif

- Heavenly Swords: muy bueno, pero tiene dos grandes problemas: cortísimo (me lo pasé en dos ratos) y sin rejugabilidad ni extras. Además, tienen algunas limitaciones técnicas.

También ten en cuenta que en nada sale GTAIV, por si te mola el rollete.

Y que luego hay una serie de juegos multi de buen nivel: Splinter Cell, Rainbow Six, GRAW, Lego Star Wars, ...

Como no soy demasiado jugón, ni suelo jugar con nadie (deportes descartados), ni me va el rol ni los juegos complicados...creo que los imprescindibles, con vuestras grandes críticas, se quedarían en éstos:

Uncharted
R&C
COD4

Joder machos...SI NO HAY NAH!
¿Cómo va el tema de lanzamientos?

Mo Cuishle dijo:
Como no soy demasiado jugón, ni suelo jugar con nadie (deportes descartados), ni me va el rol ni los juegos complicados...creo que los imprescindibles, con vuestras grandes críticas, se quedarían en éstos:

Uncharted
R&C
COD4

Joder machos...SI NO HAY NAH!
¿Cómo va el tema de lanzamientos?

Pues la verdad es que de momento el panorama de PS3 está bastante jodido...sin ánimo de crear polémica ni tocar los huevos, ¿te has planteado pillarte una 360? Aunque si dices que no eres demasiado jugón, imagino que la PS3 te tira sobretodo por el tema blu-ray, ¿no?

también te puedes pillar la X360 aunque te compres la PS3.

Los Sonyers no somos egoistas
ok.gif

Lanzamientos, lo puse el otro día en un post de este foro, luego busco el dato y lo posteo.

A mi el R&C no me convenció en absoluto (lo vendí hace poco). También tengo el DMC4 muerto de risa

Sin embargo el COD4 y el ACreed me gustaron muchisimo. Tambien el Heavenly Sword (muy cinematográfico) aunque un poco corto (y eso que yo juego poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)

Mo pilla la PS3 por el tema de BDs

Ostia, ¿tampoco el r&C como imprescindible?

Entonces creo que lo mío de momento sería el COD4, Uncharted. ¿no?

¿No conviene coger mejor la play, estos juegos por separado y el mando con vibración?Es que en el otro pack me endiñan un mando más sin vibración y el R&C

Píllatela y alquila un par de juegos. Si te molan, los compras después, leñe.

¿dÓNDE está la play baratona, sin juegos ni nada?¿En GAMES?

PVP 399 €. No la esperes encontrar más barata (salvo engaños tipo OFERTÓN!!! a 398,99 €).

Yo creo que deberías coger e informarte tú mismo un poco más. Es que me parece que es poco inteligente coger y comprarse lo que te dice alguien en un foro. Leñe, coge una web de reviews, mira imágenes, mira como es cada tipo de juego, alquilatelos... que no por que yo te diga que tal juego es la ostia te va a molar.

Por que si no juegas habitualmente, por mucho que el COD4 sea la ostia, lo vas a pillar y te va a parecer jodidísimo de manejar con un pad.

Si está al mismo precio, yo la compraba en el ECI

Okey a todos.

NO, finalmente la 360 no la pillé. Yo es que soy poco jugón.

Abrazón.

Pues a ver, si eres poco jugón, ¿pa que gastarte un paston con la PS3?

Te recuerdo que tienes la X360 por sólo míseros 199€.

Ahora bien, si quieres también la PS3 para ver pelis, entonces nada, adelante.

Claro, lo imprescindible es ver blu rays, ya que ha ganado el formato. Porque la xbox no reproduce pelis, verdad?

Los mandos y la memory card de la antigua valen en ésta?

la nueva no necesita memory cards y los mandos valen, con adaptador, pero teniendo los mandos bluetooth los con cable como que no.

además que te vas a perder el sycaksix
lol.gif

Claro, lo imprescindible es ver blu rays, ya que ha ganado el formato. Porque la xbox no reproduce pelis, verdad?

Reproduce HDDVD con addon
juas.gif

Pero en peliculas sin soporte fisico (descargas
L.gif
) no hay color especialmente en HD ( obviamente también reproduce DVDs).

Ah! ademas viene con triple surraund si estás mirando top gun (en las otras pelis tambien parece que escuches top gun, es la pega
notok.gif
)

Mo, usa el youtube para echar un vistazo a los juegos en movimiento.

Busca por: titulo-del-juego gameplay. Ejemplo: Uncharted gameplay

Ya lo hice, y veo que sólo me apetecen el UNCHARTED y el COD4.

Preocupante lo de esta PS3, menos mal que yo la quiero sobre todo para blu rays.

el Grand Theft Auto IV el 29 de abril sí que será un mega-hiper-chachi imprescindible tanto en PS3 como en 360.

Ya con sólo imaginarme las 1000 perrerías que se podrán hacer en una especie de Nueva York virtual ya me pongo palote...

Y para los ratillas como yo en webs como cduniverse.com (USA) y thehut.com (UK) se puede reservar por menos de 50€.

Mi PS3 tiene apenas 10 días y como media center es una gozada, ya sólo por esto y la estupenda reproducción de blu-ray's ya la estoy disfrutando a tope, haciendo streaming de todo el contenido multimedia de mi PC mediante el TVersity.

Ya tenemos otra PS3 nueva por aqui, y la cosa va creciendo.
alegre.gif

King Conan pasate por el primer post de playstatation del foro y apunta tu ID, asi vamos aumentando la lista.
hola.gif

Chicos, ya me he comprado el dual shock, 3 blu ray por dos y este sábado me la pillo.

King, ¿TVersity, media center? No entiendo, es que soy jodidamente novato.

Arriba Pie