Impresión en tonos verdes | NosoloHD

Impresión en tonos verdes

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.704
A ver si me podéis ayudar. Tengo una Epson PX810FW, que hasta ahora me ha prestado buen servicio.

El caso es que he intentado imprimir fotos que en pantalla se ven perfectamente (Cinema Display de 27" de Apple, bien calibrado), y salen verdosas y con el tono de color apagado. He intentado ajustar el balance de color sin éxito. :mutriste

Hace tiempo un forero se ofreció a calibrar impresoras creando el perfil necesario si le enviábamos muestras impresas, pero no recuerdo quién era.

¿Qué podría hacer?

Respuesta: Impresión en tonos verdes

A mi me pasó lo mismo con una láser Epson CX11NF, había caído tóner en el fondo de la impresora y por la particular construcción del carro de tóners cada vez que giraba recogía esa mezcla y jodía la impresión. No creo que sea tu caso por la que tienes es de inyección, ¿no?

Pues aún así a mi también me ha pasado lo tuyo con una de inyección Epson pero con el color Magenta. ¿Solución? Ninguna, cuando se le va la olla hace eso, algunas veces imprime bien y otras hace locuras del estilo. lo que parecía hacerle reaccionar era decirle que le había puesto papel fotográfico y darle a imprimir a tope de calidad. Luego funcionaba bien unos dias.

Respuesta: Impresión en tonos verdes

Pues nada... :( Desde Windows también imprime mal, lo que descarta un problema de drivers, y el test de inyectores es correcto. Ya no sé que más hacer.

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie