Impresora Multifuncion, cual? | Página 2 | NosoloHD

Impresora Multifuncion, cual?

Respuesta: Impresora Multifuncion, cual?

:lol:lol

Lo malo, es que he tenido varias HP y todas me han salido malas, malas, sobre todo el mecanismo de sacar el cartucho, siempre se me han roto por eso.

Y antes, no se como andarán ahora, tenían los consumibles más caros del mercado.

Aún así, si supieras decirme un modelo, más o menos de las mismas prestaciones de los arriba indicados, me harías un gran favor, o aconsejarme alguno.

Gracias mil :hail

Yo tuve una Canon hace tiempo, y si bien no iba mal, la verdad es que tampoco era para tirar cohetes, algo tosca y renqueaba de vez en cuando.

Yo la epson que he tenido me salió muy buena, pero la descuidé y no la utilicé durante un tiempo prolongado dejando los cartuchos puestos, y eso es un error gordo, pues los cabezales fijos se me jodieron bien, al quedarse tinta seca, luego no hubo manera de recuperarlos. Pero ni un fallo hasta ese día, estas impresoras de cabezal fijo necesitan un poco de mantenimiento nada más.

Preguntaba por la Lexmark, porque aparte de ver la garantía que ofrecen -5 años- hay gente que está muy contenta con ellas, y el mercado no las situa mal.

Mi HP también me está dando por saco desde hace tiempo. Yo probaría Brother. Tengo una multifunción color láser en la ofi y me va de vicio.

Manu1oo1

Y a mí que las Brother no me tiran :fiu, y la verdad no se porqué, pero es como si sospechara de ellas :cuniao

Creo que me vigilan, y me miran raro cuando paso al lado de ellas en los supermercados :lol

Bueno si para la tarde no he encontrado nada que me rebata otra cosa, me acabaré pillando la Lexmark pro905, veremos, la Epson px710w tambié me tiraba lo mío, a ver si al final no lo acabo pagando.

¡¡Decid alguna truhanes!!

No tengo la pista seguida a las últimas HP (la mía ya tiene 3 añitos), pero he tenido nefastas experiencias con Canon primero y con Epson después. Aunque entiendo que si no te has llevado bien con HP tengas recelos.
Yo desconfiaba también de Brother pero hace un tiempo compré un fax de ellos y... :yes

Es que se están especializando en las multifunción, y van metiendo la cabeza despacito, pero sin pausa. Tienen la mayor variedad, y un SAT perfecto. Puedo corroborarlo, tuve que devolver la láser color (un monstruo indecente) por haber dejado unas protecciones dentro sin quitar (:mcallo) y ni un solo problema. Se llevaron el monstruo y trajeron otra nueva a los dos días. :palmas

Manu1oo1

Bueno pues a ver si aprovecho lo del 16% de ECI y me hago con una multifunción. Ya se que las mejores son las HP, pero esas no entran en la promoción, y por lo que vale la mas normalita de HP me puedo llevar una mas alta de otra marca.

Estoy entre estas dos:

[url]http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15226009478[/URL]

[url]http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15226008660[/URL]

La Epson me gusta mas, pero como comentabais lo de los cabezales, me da mala espina, ya que no voy a estar todos los días imprimiendo y no quiero que se me sequen y se joda.

Opiniones???

Gracias!

Yo le daría un voto de confianza a la Brother (aunque prefiero una HP sencilla a otra marca de gama más alta :disimulo)

Andaaaa, te lo dice un distribuidor :p dale un poquito de confianza a Brother, jejeje. Te puedo decir que como afirma Manu, tienen un SAT perfecto. Lo que pasa es que tienen algunos modelos un poco chuscos, pero su gama no es mala. Ese en concreto yo lo prefiero a la epson.

Bueno, pues al final me he traído para casa la EPSON, porque las Brother estaban agotadas y las que tenían eran muy caras y de la gama alta. El chico de ECI me ha recomendado la Epson y me ha dicho que los consumibles eran mas baratos para la Epson que para la Brother. Le he comentado lo de los cabezales y me ha dicho lo de los cartuchos de tinta que algunas marcas al cambiarlos cambias también los cabezales y tal, pero que si no le voy a dar un uso continuado con enchufarla una vez a la semana no se me secará ni pasará nada de nada....

Ya os iré contando. Gracias por las opiniones!!!

Hola,
Pues vereis, después de casi 6 años muy satisfactorios con mi HP OfficeJet 5510, esta ha empezado a dar signos de muerte inminente. Se atasca el papel con frecuencia, lo puedo enviar faxes, me dá un error, lo mismo con el scanner.
Le he hecho de todo, y he decidido achacarle los fallos a su larga vida.
he de decir que aunque no la uso a diario, trabajo desde casa, y su tute ha tenido.
Estoy mirando modelos nuevos, pero tengo varias dudas.
He visto este modelo de HP J4500/4600 que tiene buena pinta,a demás de ser muy barata.
Que os parece?
hp-officejet-j4000-all-in-one-series_400x400.jpg

Una cosa que no he conseguido hacer con la actual, y no queda claro que se pueda con esta, es la capacidad de enviar Faxes desde el PC. Es decir, imprimir, contra una cola de FAX.
Sabeis si se puede con esta?

Gracias!

Tengo un problema. Quería una impresora multifunción de las tiradas de precio para imprimir en negro casi siempre y escanear cosas sencillas. Encontré la HP F2480.

Contento con ella pero.... el cartucho de negro imprimiendo siempre en borrador.. LE DURA UN SUSPIRO. Me está saliendo carísima, es una barbaridad lo rápido que se acaba.

Con mi Canon Pixma anterior los cartuchos eran más caros pero duraban una eternidad imprimiendo en calidad borrador.

¿Es esto algo genérico de HP? Es que con lo que gasta, la tengo nueva pero me voy a tener que pillar otra. :fiu

¿Que tal las Wifi? ¿Van bien?

Me he fijado en esta..

http://www.elcorteingles.es/tienda/...=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

Última edición por un moderador:

Yo dejé de comprar HP (después de usar esta marca SIEMPRE), precisamente por lo que tragaban. Me gastaba una barbaridad de tinta, imprimiendo cuatro cosas. Ahora tengo una Canon y todavía no he cambiado los cartuchos y escanea mejor. Encima me costó menos de cincuenta euros en el día sin IVA.

Veo que no soy el único pues. Bye, bye, HP.

Hostia... ahora lo veo.

Mierda.... Necesito la excusa para comprarme otra....

ES MUY FEO Y NO TIENE WIFI! :garrulo

Eso si... :cuniao

Pues pilla la misma que yo. No es HP y mola mogollón... :P

Epson-Stylus-Photo-PX810FW_2_.jpeg

Manu1oo1

PD) Yo recibo mañana el CIS para esta... :cortina

Pues para uso doméstico las HP siempre me han ido de maravilla y sin grandes gastos. Será que esa lleva cartuchos especialmente pequeños??

Las HP "antiguas" duraban bastante. Tanto en vida útil, como en cartuchos. Pero las más recientes son una verdadera ruina. Es obvio que el coste del cabezal repercute en la cantidad de tinta que meten (sale más caro que un cartucho Epson).

Pepet, lo que comentas respecto a problemas con la tracción del papel nada tiene que ver con el CIS.Lo de que se te cayera, ni lo comento... :garrulo Lo demás... lo que he dicho. Hay tintas y tintas para CIS (igual te puede pasar con cartuchos compatibles). Yo he pedido esta:
FotoRite ® ink is also profiled to print series ( not universal as many of our competitors use ) We have over 140 different types of ink for our range of Ciss & cartridges

FotoRite ® ink will produce excellent results with a good range of tones and is used by 1000's of customers including professional and amateur photographers across the globe.

This system comes with a massive 600ml of ink which is approximately 72 cartridges worth of ink

Las referencias que tengo son muy buenas. Así que probaré. Por 50 euros, que es menos de lo que vale un juego completo de cartuchos, tendré 72. Lo peor que puede pasar es que los pierda, que tampoco sería para tanto...

Ya os contaré.

Manu1oo1

Esas cartas IT8... ¿Son caras? Por otro lado, también habría que calibrar el scanner, y eso ya son palabras mayores... ¿O no?

Aclarar que estamos hablando de ajustes necesarios para un uso semiprofesional. Para imprimir las fotos de la boda de tu primo, no vais a notar diferencias entre un buen CIS, y un cartucho original...

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie