Impresora Multifuncion, cual? | Página 3 | NosoloHD

Impresora Multifuncion, cual?

Respuesta: Impresora Multifuncion, cual?

Sí las notarán... Una IT8 cuesta de 25€ a 50€. No hace falta calibrar el escaner, que se puede con la misma IT8 y otro software, ya que utiliza esa misma IT8 para corregir el escaneado. Si no os apuntáis en masa no tengo impedimento en crearos un perfil. Eso sí, un perfil ha de utilizarse con un software de impresión adecuado. Recomiendo activamente QImage. (No se qué pasa que no me acepta los saltos de línea).

EdoNork, 50 € no parece una inversión descabellada si el resultado es bueno.
Lógicamente, haría falta saber cómo usarlo.
¿Conoces alguna página donde haya algún tutorial que merezca la pena? ¿O requiere conocimientos técnicos previos?
En todo caso, me apunto el "segun", si no te importa..:juas:juas

Hay que adquirir tanto la IT8 como el software. Algunos ta incluyen la IT8.
Busca la ayuda en línea de Profile Prism, está en inglés, allí viene detallado el proceso y, sobre todo, verás cómo tanto el software de impresión como su configuración tienen una importancia capital en la calidad del resultado obtenido.
Mándame un privi y arreglamos lo de segun.

Muchas gracias, buscaré donde dices.

Y tienes un privi...:hola

Me han dicho que para alguien que quiere imprimir foto, impresora, escaner, fotocopiadora e imprimir cds, estas son las mejores:
HP C5280 y canon mp500

alguien las tiene o recomienda otras?

Yo tengo una hp psc 1510 y estoy encantado, pero harto de que cuesten los cartuchos mas que un aparato nuevo

Asi que me acerqué al PCCity más cercano, y me llevé una HP Photosmart Plus:

No es tan precisa imprimiendo fotos como la Epson, pero no está mal. Y lo del Wi-fi es todo un acierto: Cualquier ordenador de casa puede imprimir, o escanear con ella (no está conectada a ningún equipo). Eso sí, no tiene fax.
Incluso tiene una dirección de correo, y puedo enviarle fotos y encontrármelas impresas cuando llegue a casa! ( eso suena más bien que la utilidad real que pueda tener: ¿Para qué quiero imprimir algo cuando no estoy?) :cuniao

Comprada hace un mes ha sido una total decepción. Correcta en trabajos ofimaticos pero nefasta para fotografía con fotos oscuras/nocturnas. Contraste muy bajo debido a unos negros lavados ya que no usa un negro fotográfico (vivera). En fotografías diurnas el resultado es aceptable.

Todo esto con papeles gama alta de HP advanced, HP premium plus photo, Fuji Photo, Epson Ultra Glossy, Ilford Premium Plus Glossy y unos kodak Ultima.

En fin, mucho peor que mi Canon 4500.

Para solucionarlo he comprado la HP Photosmart e-all-in-one Premium que lleva 5 tintas, una de ellas dedicada en exclusividad a negro foto. Llega en una semana, veremos e informaremos.........

2010_06_22_HP-Photosmart-Premium-eaio-2.jpg

Ando buscando una multifunción laser monocromo con la mejor calidad-precio posible.

Según os leo, en laser monocromo, lo mejor es Brother ahora mismo. Me he fijado en esta:

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67210/s_level/31830/s_product/MFC7360NZX1

¿A esos precios o similares hay algo que valga la pena mas que esto? ¿Qué tal el precio de los consumibles en Brother? ¿Y el SAT?

Una opción que me gustaría, es que tuviese wifi, y veo que esta no tiene.

Atrás
Arriba Pie