Multi - Indiana Jones de Bethesda | Página 7 | NosoloHD

Multi Indiana Jones de Bethesda

Y yo.
No entiendo cómo a estas alturas empresas como Lucas Arts, Sega o Nintendo, no sacan reediciones de juegos clásicos, y vuelven a desarrollar juegos de 16 bits en formatos clásicos: disquetes, cartuchos, e incluso cintas.
Tal como está la demanda de los juegos retro, yo creo que se forrarían.
(Perdón por el off topic: El jueves sin ir más lejos, entré en una tienda de segunda mano donde tenían varios juegos de consolas antiguas (Mega Drive, Super Nintendo, Máster System y NES), y me llamó la atención que el Snow Bros. de la NES lo vendían por 130€ (sin caja, sólo el cartucho), y he llegado a ver algunos, como el Cool World de Super Nintendo por 450€.)

Yo creo que si lanzasen reediciones de juegos en cartucho compatibles con las consolas antiguas, por unos 30-50€ se forrarían.

Nintendo sí saca reediciones de juegos. En 2024 como mínimo fue un Paper Mario y un Mario y Luigi.

Pero sí, no entiendo por qué no hicieron como con los Monkey Island y no han sacado los de Indy en reediciones. Pagaría mi sueldo de un mes por el 4.

A paso tortuga pero ya me lo he terminado.
Positivo: escenarios, aventura, puzzles,.. Negativo: peleas, disparos, sigilo, ...
No ha estado mal.

El Indy es un juego que solo tiene modo de 60fps con una resolución bastante alta. Son juegos con un estilo distinto para los gráficos. No se puede tener todo.

Arriba Pie