Indiana Jones - EE y próxima Tetralogia | NosoloHD

Indiana Jones - EE y próxima Tetralogia

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
En ZonaDVD acaban de subir los datos de audios definitivos de las EE. Se mantienen los audios y se incluye el italiano, y algo muy importante para mí, tenemos subtítulos en catalán.

Como aún no he dado el salto a la HD, estas serán las ediciones que por fin compre
sonrison.gif

A mi, teniendo la anterior edición, no me convence nada esta. Son ediciones de un disco, por lo que me huelo que los extras serán escasos.

Cuando hagan unas ediciones especiales como Dios manda (dos discos, comentarios, secuencias eliminadas,...) entonces hablamos. Mientras me quedo con el anterior pack.
juas.gif

Exactamente Xagasi, yo creo que estas ediciones son para quienes no la compraron en su dia, o simplemente el poder pillarte alguna por separado si no te tiran las demas.

Yo tambien me esperare a la HD, y eso si, con las cuatro juntitas.

juas.gif
hola.gif

Yo tengo el pack original y estoy mas que contento con el, debo decir. Es cierto que trae pocos extras, pero no se, no soy de los que se recompra cosas por los extras... si hubiera tenido mala imagen o sonido no me lo pensaría, pero en esos ámbitos, la anterior edicion era excelente.

El pack antiguo es buenísimo, yo no recompraría a no ser que estuviera en blue ray.

Un saludo

Evidentemente no merece la pena. Además con un poco de suerte estás navidades aprovechando el tirón de El reino de la calavera de cristal a lo mejor se curran un megapack con las cuatro en Blu-Ray. Por soñar que no quede
sonrison.gif
.

Gika dijo:
Evidentemente no merece la pena. Además con un poco de suerte estás navidades aprovechando el tirón de El reino de la calavera de cristal a lo mejor se curran un megapack con las cuatro en Blu-Ray. Por soñar que no quede
sonrison.gif
.

...si fuera asi me acostaba contigo (no penseis mal, descarriados), para soñar juntos en potencia, a ver si asi conseguiamos algo...dos mejor que uno...
cuniao.gif

juas.gif
hola.gif

Sinceramente, con las que tengo, tengo más que suficiente. Por muchos menús más que lleven ya estoy contento.

Me pillaré la ed. DVD de la 4ª (pues el BR en mi casa como que tardará en entrar) y a disfrutar de la saguita.

Totalmente de acuerdo con todo lo mencionado.

Una vez mas me parece una maniobra saca euros por parte de la distribuidora aprovechando el próximo estreno de "El reino de la calavera de cristal".

Yo por mi parte me quedo con el pack que en su momento salió y que me llena con creces.

Yo hasta que no de el salto al BR (espero que sea el "definitivo" durante unos añucos) y encima hagan un pack en BR con todas incluyendo "El reino de la calavera de cristal", no pienso volver a sacar la cartera.

Un abrazo!

En cuantos salga la nueva de Indiana Jones 4 suelta en Blu Ray caerá.

Estoy muy contento con la edición anterior, ayer vi la 2º (Temple of Doom) y el finde que viene (The Last Crusade)

Yo, como no tengo el antiguo pack me pillaré este. Y es que yo aún no paso a la HD. Ya fui de los pioneros del DVD, con la HD no tengo prisa
alegre.gif

A lo mejor compro "La última cruzada" para un regalillo,pero en mi caso me sigo quedando con el lote de las tres que sacaron hace unos años.Me vale con lo que trae.
cuniao.gif

Mucho tendría que cambiar, o un supermegacachopack con las 4 y algo mas que estuviera bien chulo, para comprarme de nuevo la trilogia.
Me quedo con la antigua

El pack que ya hay está cojonudo, y los extras, a pesar de no ser superextensos, son tremendos.

Me espareré a la HD!
cortina.gif

A los que no lo tienen aun, yo casi que, para lo que han esperado ya, me esperaba un poquito mas y me hacia con el pack, que sin duda, sacaran de las cuatro juntas.

juas.gif
hola.gif

chikilicuatre dijo:
además el diseño del nuevo pack es horrible

Cierto. Cuando vi la carátula del pack que va a salir me quedé flipao.

La caja de la ed. que tenemos casi todos es mítica mientras que la del pack que tiene que venir es como un photoshop mal colocado. Muy rudimentaria.
No me gusta nada. Ahora, reconozco que los que se quedaron sin poder adquirir el pack en su día les viene de perlas.

El pack antiguo me parece una cima, ¿que tiene pocos extras?. Suficientes. O salen en HD con mil extras más o a mi no me sacan un cuarto.

En zonadvd indican que PVP del pack: 44,95.

Por cierto anda que no hay diferencia de carátula para el nuevo pack. Comparad entre esto:

indianaadcollecr1art2.jpg

Sacado de DVDactive

y esto:

indianajones_colecaventura_dvd.jpg

Sacado de Zonadvd.

La verdad es que si tengo que escoger me quedo con la 1ª. Aunque aún tengo mis (serias) dudas de que la carátula de zonadvd sea la carátula final. Me da mala espina, no sé porqué.

Prefiero las ediciones sueltas. A ver si no se pasan con el precio y en un 3x2 se quedan bien de precio
yes.gif

re: EE Indiana Jones

Hoy he estado en hipercor y puedo confirmar que las ediciones sueltas vienen con funda, pero la caja de la trilogía viene en SLIM, y la verdad
es que es bastante feo.

re: EE Indiana Jones

El que ha hecho las portadas se podría pasar por el concurso de logos, porque seguro que muchos de los que han participado lo harían mejor, y de largo... :doh

Arriba Pie