Indiana Jones - EE y próxima Tetralogia | Página 2 | NosoloHD

Indiana Jones - EE y próxima Tetralogia

re: EE Indiana Jones

Según zonadvd en el CI, VENTA EXCLUSIVA, mañana, por 45 euricos ed. steelbox (3 discos):

indianajones_lata_dvd.jpg

45 euros, que robo macho. ¿En estas ediciones mantienen los extras de las antiguas, ademas de alguno nuevo, o se los han cepillado?

Re: re: EE Indiana Jones

kingdom dijo:
Hola!!! ¿Será el mismísmo que en amazon.de?

Mi sentido arácnido me dice que es más que probable que sea la misma edición.

Por cierto, peacho dirección URL. Tiene más letras que una hipoteca. :juas :juas

:hola

¿Dónde se venden ése maletín? :hail :hail :hail :hail

¿Se puede comprar por internet?

:hola :hola

Hoy he ojeado en una biblio esa revistilla llamada Cinemania.....

Pues bien, en la seccion DVDeril decia que en el ultimo trimestre de 2008 saldría un pack de la Cuatrilogia, segun les habian soplado desde Paramount, ¿que fiabilidad tiene Cinemania para estas cosas? Opiniones :juas

sikander77 dijo:
Hoy he ojeado en una biblio esa revistilla llamada Cinemania.....

Pues bien, en la seccion DVDeril decia que en el ultimo trimestre de 2008 saldría un pack de la Cuatrilogia, segun les habian soplado desde Paramount, ¿que fiabilidad tiene Cinemania para estas cosas? Opiniones :juas

Yo no le daria ninguna fiabilidad pero apostaria mi huevo izquierdo a que sacaran un pack con las 4. Eso esta cantado.

SI. Pero la cuestion no es esa (que esta claro), sino el cuando. Lucas (desconozco su importancia en este tema) toca los huevos como nadie en ese aspecto. Todos sabiamos que el pack de Star Wars acabaria saliendo, pero no que tardaria años

Y de hecho aun hay incautos esperando pack con las 6 :cuniao

sikander77 dijo:
Y de hecho aun hay incautos esperando pack con las 6 :cuniao

Servidor por ejemplo :garrulo

Yo apostaria a que lo sacaran al mismo tiempo que la edicion normal de la cuarta. La epoca navideña es perfecta para ese pack. Me preocupa mas no cuando lo van a sacar, sino si lo mejoraran incluyendo mas extras, o sera la tipica funda cutre con 4 amarays dentro.

Esto que novedad trae con relacion al anterior pack???

Yo lo que quiero es que se edite aquí la serie de televisión y se dejen de zarandajas editando una y mil veces lo mismo...

BelaKarloff dijo:
Yo lo que quiero es que se edite aquí la serie de televisión y se dejen de zarandajas editando una y mil veces lo mismo...

+1. Se creen que la serie es una paparruchada y que no interesa lo más mínimo pero es todo un filón (y si no tiempo al tiempo, interesa a más de 2 y de 3).

Conmigo hay compra asegurada. Lo estás leyendo LUCAS: A-S-E-G-U-R-A-D-A.

Un filón INNEGABLE. Es que incluso fanáticos de la ahora tetralogía que ODIARAN la serie - que los hay - se la comprarían por el afán de completismo....

Es que yo creo que la serie, aún siendo un desarrollo menor, no está nada mal.

Tienen el doblaje, tienen una edición de Z1 plagada de extras (la que yo tengo), pero si la sacan igual es un pastizal que pocos pagarían (en USA se va a los 80-100$ cada temporada, aquí échale 100€).

¿QUE? ¿80-100 eurors por temporada?

Ostia, veo un precio demasiado exagerado para mi bolsillo. Puedo llegar a gastarme 40-50 euros en una temporada (como mucho y quizá mirando un poco la cartera) pero para mi bolsillo 80-100 eurors es mucha pasta.

LUCAS, ATIENDE: POR 40-50 EUROS COMPRA A-S-E-G-U-R-A-D-A.

:juas

Yo digo lo que podría valer, en USA se pueden comprar a 80$, pero el precio oficial son 130, así que si salen aquí, echa cuentas lo que pueden costar...

La primera temporada son 12 discos, y viendo lo que clavan aquí por series de 7...

re: Indiana Jones - Tetralogia

Yo tampoco tengo ningún pack de indy, de momento. Llevo años esperando porque se rumoreaba que harían una cuarta. Cuando salga el pack de la tetralogía y me convence me lo compraré.

Me ha sorprendido la noticia, pensaba que se haría mucho más de esperar (como el pack de star wars con las seis películas,que a saber cuándo saldrá).

Las portadas son horribles, con lo chulo que quedó el primer pack que salió en su día, y que feas que las han sacado ahora :notok

Yo tengo el pack bueno, el primero. :)

Y hasta que no salgan el Blu-ray no me compro ninguna más. :gano

Arriba Pie