- Reacciones
- 19.307
Peter Jackson dijo:A mi me va a gusta porque...no soy un "CULODURO"...quien no sepa la definición de este término...que busque en GOOGLE.
¿Que es CULODURO? Me da pereza buscarlo

Peter Jackson dijo:A mi me va a gusta porque...no soy un "CULODURO"...quien no sepa la definición de este término...que busque en GOOGLE.
Magnolia dijo:Culoduro es "no te gusta porque eres antilucas, te lo digo yo sin verla".
Peter Jackson dijo:Lo siento Mo...pero no es ese significado...
Pero con tu actitud y tus respuestas...te acercas un poco a su significado...
Christian Troy dijo:Lennon no te va a gustar
Sales del cine pensando "esto no es lo que dijeron que harian", "¿teniendo 19 años porque han hecho esto?", "¿que le ha pasado a Spielberg?", "¿que pensaban cuando aceptaron el guion de Koepp y rechazaron los demas?", "¿por que me escuece el orto?"
Dussander dijo:Respecto a los CGI... si la peli no es el Puto Festival Anual del Píxel, francamente me la pela. La guerra de los mundos o El señor de los anillos los tenía, y me encantan.
KLopeK dijo:Me lo estoy pasando en grande con este desternillante post!
Me queda una horita para pirarme!
Vivid con eso.
KLopeK dijo:Me lo estoy pasando en grande con este desternillante post!
Me queda una horita para pirarme!
Vivid con eso.
sikander77 dijo:Yelmo, supongo. DE TI espero critica. Esta noche no me acuesto hasta que la pongas
puede traumatizarte.
Dr.Lao dijo:Yo debí entenderles mal, porque lo que creí que habían dicho era que usarían los CGI sólo para sustituir aquellos efectos especiales que en las anteriores películas se habían realizado recurriendo a superposiciones, transparencias y matte-paintings (¿tiene esta entrega muchas superposiciones, transparencias y mattes?), y que al igual que -por ejemplo- en la escena del final de la persecución de vagonetas del Templo Maldito los protas acababan superpuestos en una horrorosa pared de acantilado con FX fotográficos en ésta ese tipo de cosas serían las que se harían con CGI. Pero que si salía una pirámide -por dentro y por fuera- se recurriría a decorados a tamaño real -por dentro y por fuera- como se había hecho con la trilogía original.