E
Eliminado22
Invitado
¡He hecho el ridículo de una forma espantosa!. PARAD CABRONES!!!
Que me da, que me da.....

JHJHJH dijo:pero de que hablas chaval?, tu has visto alguna vez en tu vida una pelicula de asylum?, pero plagiar de que?, ellos aprovechando los grandes estrenos en salas de cine sacan a DVD una version de la pelicula pero que no tiene nada que ver con la que se proyecta en el cine
Macasfaj dijo:Es uno de los rumores que existen... al igual queTapón
Peter Jackson dijo:Parad de hablar de ASYLUM!
El diálogo entre los dos:
Mutt: Professor this really is a dead end.
Indy: Come on genius.
Traducción literal:
Mutt: Profesor esto realmente no tiene salida.
Indy: Vamos genio.
Dussander dijo:Macasfaj dijo:Es uno de los rumores que existen... al igual queTapón
Menos mal que lo has puesto en spoiler, que si no...
El blog del distribuidor de entradas por Internet, Fandango (el equivalente a Servicaixa) ha estimado que un 82 por ciento de sus clientes van a ver Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que se estrena el 22 de mayo.
Según la lista publicada, el nuevo film de Steven “hago esta peli sólo por diversión” Spielberg DOBLA en entradas al segundo film más esperado del verano 2008, que no es otro que El Caballero Oscuro (o The Dark Knight), con un 42 por ciento.
Como hacen notar los chicos de /Film, ni la nueva película animada de Pixar, Wall·E, ni The Happening, el nuevo film de M. Night Shyamalan, ni Hellboy 2 se encuentran en el Top 10. En su lugar nos encontramos con (redoble de tambores y que alguien me pase una pistola cargada, por favor).
3.- Iron Man (38%)
4.- Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (37%)
5.- La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (30%)
6.- Superagente 86 (29%)
7.- El Increíble Hulk (22%)
8.- Expediente X 2 (20%)
9.- Speed Racer (19%)
10.- Sexo en Nueva York (19%, venga esa pistola)