Atreus dijo:Madre del amor hermoso. Estar en un post llamado "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" y abajo de todo poner "PÁGINA 2" me hace sentir como si me hubieran abducido e introducido vía rectal un Condensador de Fluzo y hubiera vuelto atrás en el tiempo![]()
![]()
Po zí, me vengo con LOS OTROS.Mo Cuishle dijo:EN SERIO, HEDKANDI????????
TÙ POR AQUÍ TAMBIÉN, UEEEEEEEEE
Poquito, poquito...Peter Jackson dijo:Yo en julio me voy al Disney de París... Prometo hacer fotos a TODO el merchandaising que habrá!
KLopeK dijo:Dios, que pedazo de foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Peter, sino te importa, voy a mejorar el hilo que has abierto (el primer mensaje vaya) con información y demás para que quede más bonito, OK??????????????![]()
KLopeK dijo:P.D. Tios, atreyub también era un clásico. Mandarle un MP! ¡y a Brando!![]()
T-1000 dijo:ayer estuve viendo "Lo que la verdad esconde" y Harrison Ford gastaba una ligera papada, no al nivel de Papada George pero ahí estaba, viendo esa foto deduzco que la mitad del presupuesto se ha destinado a cirugía estética para Ford.....................![]()
![]()
y por otro lado, el hecho de que salga Indy tan joven en todas las fotos vistas no tendra algo que ver con la inmortalidad del personaje a raíz de la Última Cruzada??? y no me digaís que ya lo habeís hablado que estamos en la pagina 2![]()
Hay que traer a Lao aquí!!!!!