Peter Jackson
Pizza Time Dude!
La WEB OFICIAL ha sido actualizada!!
Quiero esta figura del Guardian del Grial YAA!!

Quiero esta figura del Guardian del Grial YAA!!

Dr.Lao dijo:Todos los textos del pressbook que hemos estado comentando estos días parecen tener una errata en el nombre del personaje de Ray Winstone -conocido como "Mac"- que en realidad se llamaría George McHale, ...y no George Michale como decía allí.
Atreyub dijo:Ayer era quienes podrían haber sido los actores que interpretarían a los personajes que ya conocemos.
Magnolia dijo:Que el doblaje es una puta mierda desde los 90 es un hecho sin remedio, que se haga todo lo posible porque no se filtre información, no.
No, hombre... si sí que se llama "Mac" (como apodo), pero su nombre real es George McHale (y no Michale, como habían escrito por ahí).Dussander dijo:Dr.Lao dijo:Todos los textos del pressbook que hemos estado comentando estos días parecen tener una errata en el nombre del personaje de Ray Winstone -conocido como "Mac"- que en realidad se llamaría George McHale, ...y no George Michale como decía allí.
Pues a mí me sonaba bien Mac...
Dr.Lao dijo:Lucas: One thing I learned - if you hire the best director in the world, making movies is really easy.
![]()
Magnolia dijo:Me voy a poner ciego a whoppers.