Gatuso
Miembro habitual
- Reacciones
- 35
jm_castano dijo:Yo creo que es un insulto comparar la peli de indy con "Segunda Venida de Cristo"...
Tienes toda la razón. No es la segunda venida de Cristo. Es la cuarta.

jm_castano dijo:Yo creo que es un insulto comparar la peli de indy con "Segunda Venida de Cristo"...
En la web oficial ya podéis conseguir el widget para insertar en páginas web, blogs y sistemas de sindicación como el de google y similares. También están disponibles en su versión de escritorio para Vista y Yahoo Widgets.
También en el propio Widget hay un concurso para participar en el sorteo de un viaje a la Premiere de la película.
Prepara 8 €.KLopeK dijo:Hay que conseguir la revista EMPIRE, pero YA.
GaCkT dijo:La próxima pásate por el post de las fotos de foreros, mamonazo![]()
Christian Troy dijo:Esta claro que la magia de la trilogia original no va a tener, pero en este punto yo me pregunto, ¿cuanto de nostalgia ochentera y cuanto de actualizacion a los tiempos modernos habra metido Spi en la peli?
Flainet dijo:Perdonad mi ignorancia y a riesgo de parecer un panoli, pero siempre estais poniendo la palabra OWNED y no he encontrado traducción. Que significa?
Por cierto que dibujos más majos Dussander, pero en clase atiende a los profes![]()