Atreus dijo:Peter Jackson dijo:
Pues acabo de ver en ese blog que hay un fragmento musical que se sospecha pueda pertenecer a la banda sonora, pero lo he escuchado y no me cuela para nada... es más, ni siquiera suena a Williams!
Y también tiene el que podría ser el tracklinsting de la banda sonora, sacado de la web de amazon.
¿Alguien sabe algo de todo esto? Hace falta al Dr Lao, la verdad...![]()
- Yo firmo desde YA para que la moza de la foto interprete tal y como aparece en la foto, la versión "extendida" y "eXpecial" de la película.KLopeK dijo:¡Dios Bendiga América!
Peter Jackson dijo:
Si da la casualidad de que vivas o vayas a estar en Boston del 20 al 24 de Mayo, estás de suerte, por que John Williams incluirá música del Reino de la Calavera de Cristal en el concierto "Film Night", junto a música de Tiburón, Star Wars y Harry Potter.
Agárrense a sus látigos que llega IndianaJonesShop.com! Web dedicada exclusivamente a vender productos del señor Jones. Encontraréis los mismo productos que ya estaban en la tienda de SW, más nuevos artículos, algunos exclusivos. Abren el 1 de abril con una oferta especial del 10% de descuento (entre las 12:01 am EST and 8:59 pm EST), y si superas los 100$ en pedidos, te regalan un comic Marvel Vintaje de Indiana Jones.
Entre las cosas que podrás encontrar en la tienda están: Estatua Indy a caballo de Gentle Giant en bronze, póster vintage de Indiana Jones y el templo maldito 1984 versión "A" y "B", póster Crystal Skull, camisetas, accesorios, LEGOs, figuritas Hasbro y Kotobukiya, estatuas ARTFX y ¡mucho más!
Peter Jackson dijo:Me encanta el hombre con la máscara de calavera...
Atreyub dijo:![]()
Tío, no me había dado cuenta hasta que lo has puesto. Es verdad. No es una simple calavera. Es el muñeco que todos conocemos con la máscara de calavera.
Punto positivo, Peter.
Mo Cuishle dijo:Les metía el látigo a todas.
Peter Jackson dijo: