Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esto estoy con Peter.Vaya puto horror que linkas. Recuerda alguien que entró en el foro y...BAM
Por dios, es una trinquitranada. No seas mitómano.
Y lo del poblado atómico es uno de los pocos momentos realmente buenos y fascinantes en su representación visual de la idea general del film; el personaje fuera de tiempo.
Cuando hablais del prólogo hablais de un cacho de, cuanto? 20 minutos? incluyendo hangar, poblado y demás? Yo me referia unicamente a la carrera de coches.
Cuando hablais del prólogo hablais de un cacho de, cuanto? 20 minutos? incluyendo hangar, poblado y demás? Yo me referia unicamente a la carrera de coches.
a partir de la aparicion de Marion en el relato (vaya forma de violar nuestros recuerdos!) la cosa se vuelve de un imbecil subido
La verdad es que la cosa se va jodiendo gradualmente. Si ya empieza mal con el puto "Brillantinas" Kaminski y los topos, antes de llegar al horror absoluto del Amazonas ya tiene otra imbecilidad intermedia: la escena de los capoeiros Jedis...a partir de la aparicion de Marion en el relato (vaya forma de violar nuestros recuerdos!) la cosa se vuelve de un imbecil subido. Antes de eso hay detallitos.
Ayer viendo sólo unos minutos del principio de ese Fan Edit, tuve la sensación de que tanto plano/movimiento de cámara "molón" se hacía más propio de una intro de videojuego antes que de una película debido a esa iluminación y borrosidad.Pero esa previa al hangar iluminada como si estuvieran en un sotano rodando...
esta la han dado en scope?
"animales necesarios"...?
atreyub, no insistas
es una puta mierda
Con lo bonito que fue ese cabalagar hacía el atardecer y nos quitan esa muerte del personaje para morir por el momento con una puta boda. ¿Por qué? ¿Qué hemos hecho los que eramos seguidores de Indy?
esta la han dado en scope?