- Reacciones
- 19.312
Y La Lista de Schindler.
Y ahora mas que nunca reivindico Hook como una genialidad. Mas que nunca.
Y ahora mas que nunca reivindico Hook como una genialidad. Mas que nunca.
Magnolia dijo:Un grande, con el primer traspiés hallado en este hilo. Yo LE PERDONO.
GROUCHO dijo:Cuando acierta lo hace de pleno, pero a sus historias le faltan muuuuucha más mala leche, y le sobran ganas de contentar a todo el mundo.
Geralt de Rivia dijo:-La escena del mapa, en la que todos se agrupan alrededor de Miller y a éste le entra el tembleque y todos se quedan mirandole. Posiblemente mi escena favorita de toda la pelicula. Atencion al score.
![]()
Peter Jackson dijo:¿y si ahora Spielberg ha vuelto a cometer el mismo error y dentro de unos años nos regala un verdadero PELICULÓN de Indiana Jones?
Peter Jackson dijo:He estado dándole vueltas a la cabeza esta tarde a una cosa...
Spielberg siempre dijo que tiene una espina clavada por "El Templo Pérdido" y que por eso hizo "La Última Cruzada"... ¿y si ahora Spielberg ha vuelto a cometer el mismo error y dentro de unos años nos regala un verdadero PELICULÓN de Indiana Jones?
Peter Jackson dijo:Spielberg siempre dijo que tiene una espina clavada por "El Templo Pérdido" y que por eso hizo "La Última Cruzada"... ¿y si ahora Spielberg ha vuelto a cometer el mismo error y dentro de unos años nos regala un verdadero PELICULÓN de Indiana Jones?
Macasfaj dijo:Yo siempre he tenido la teoría de que Shyamalan lo dejó porque no se le ocurría nada decente.Lo digo en serio. Amo al indio, pero no le veo haciendo un guión de Indiana.