Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GaCkT dijo:Yo opino que estais años evitando Spoilers y luego os dejais llevar por las opiniones de los demás, lo cual me parece peor, porque te condiciona más que saber un spoiler.
Ahora vais todos acojonados y os fijareis en todos los fallos...
T-1000 dijo:GaCkT dijo:Yo opino que estais años evitando Spoilers y luego os dejais llevar por las opiniones de los demás, lo cual me parece peor, porque te condiciona más que saber un spoiler.
Ahora vais todos acojonados y os fijareis en todos los fallos...
yo gracias a dios consigo abstraerme una vez comienza la proyección, pero esas opiniones para bien o para mal ahí estan...
y una cosa: si salen monos porque no lo habeís puesto en Spoiler??![]()
Ovnione dijo:Pero hombre, si se van a la selva es normal que salgan monos. Es como si en la segunda dices que salen elefantes, estando en la India.
T-1000 dijo:Ovnione dijo:Pero hombre, si se van a la selva es normal que salgan monos. Es como si en la segunda dices que salen elefantes, estando en la India.
normal??? ah, entonces en la India no hay monos no??![]()
GaCkT dijo:Por cierto, también me pillé el Diario Perdido de Indiana Jones. Está gracioso, tiene detalles chulos, como los dibujos de Tapón.xD
Christian Troy dijo:GaCkT dijo:Por cierto, también me pillé el Diario Perdido de Indiana Jones. Está gracioso, tiene detalles chulos, como los dibujos de Tapón.xD
Que es eso? maese GaCkT, señor de todos los frikis![]()