Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VMM dijo:Mi papada dice que... SÍ!
T-1000 dijo:"Año 1989, La última cruzada se acaba de estrenar, Kennedy y Marshall llaman a Steven Spielberg para comunicarle el éxito de la peli, este respira aliviado y procede a encenderse un purito Reig, sale al jardín y de entre las sombres emerge un extraño ser, bajo su barbilla una especie de bolsa de carne para tener vida propia......."
George de la Papada: Steven!!!!!!
Stevie "solía hacer buenas pelis" Spielberg: jarrlll, pero........pero.......quién eres???
George: soy..............yo, me conoces ahora??
Stevie: Dios!!! Lucas??? que te ha pasado?? estas muy viejuno
George: vengo del........ejem.........del futuro
Stevie: si claro....y Poltergeist la dirigió Tobe Hooper no te digo.....en serio que pasa??
George: dejate de tonterías, vengo del futuro y tienes que acompañarme
Stevie: al futuro??
George: nuestro futuro depende de ello
Stevie: un momento, que pasa en el futuro? nos volvemos gilipollas o algo así??
George: no algo muchisímo peor
Stevie: estamos mal de pasta??....un momento!! no me digas que vuelvo a divorciarmes!!??
George: no algo mucho peor, nos da por hacer una nueva peli de Indy 20 años déspues, y contratamos como director de fotografía a Kaminski y como guionista a David Koepp, como estamos viejunos la peli la dirigimos en el almacén que tengo en el "Rancho Skywalker" con efectos por ordenador y.............en la peli salen extraterrestres
Stevie: (Spi no da crédito, se queda estupefacto, se sienta y respira hondo) pero pero....porque?? que necesidad de hacerla?? estamos mal de pasta??? la crítica como responde?? y la taquilla??
George: nose.......mal de pasta estaba Harrison a nosotros la pasta nos sale por las orejas, conseguí sobornar a los críticos del festival de Cannes pero el tiempo........nos agarró por las pelotas, en la taquilla bien pero nuestro prestigio calló por los suelos.
Stevie: de acuerdo, voy a coger la gorra y nos vamos.....pero a todo esto como lo vamos a arreglar??
George: lo principal y esencial es que si se presenta un tipo llamado Frank Darabont con un guión para una peli de Indy aceptalo sin condiciones!!!
Stevie: entendido............una cosa: tú no harías más pelis de Stars Wars no????
George: Spi no es bueno saber tanto sobre el futuro............
KLopeK dijo:Y todo por culpa de Sikander, la que hay liado!!!!!!!!! JAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()