Stevie
Freaky Boy
Lo se Lennon, pero como diria Forrest Gump, gilipollas es el que hace gilipolleces.
. Te entiendo, pero yo prefiero llamarlo masoquismo 

Lo digo porque parece ser que la edición del DVD, no está todo lo bien que deberia, a tenor de la comparativa y la opinión del articulo de zonadvd.Stevie dijo:A que te refieres jmac1972?, lo dices por los de zonadvd?
Con lo de "completo despropósito", copio una frase dicha por el que hace el articulo. Hace referencia a la calidad del DVD. Lo puedes leer en la web, en el enlace que puse antes.Stevie dijo:Ya, pero que no lo dices por los de la pagina, si no por la calidad del DVD en si no?
Ya, pero en esta ocasión mi comentario no iba con segundas. Me hacia eco de lo que se comenta en la web, en plan aviso a posibles compradores del DVD. Lo que se hace normalmente en un foro y tal.....Dr.Lao dijo:Es que como últimamente los de ZonaDVD parecían embarcados en una especie de "cruzada antiDVD" (...o proBD", como se prefiera), pues a lo mejor hay gente un poco susceptible con sus valoraciones de un tiempo a esta parte.
Yo he visto la comparativa y, obviamente, se ve mejor en BD (¡faltaría plus!), pero de ahí a decir que la edición en DVD es un completo despropósito...![]()
jmac1972 dijo:Con lo de "completo despropósito", copio una frase dicha por el que hace el articulo. Hace referencia a la calidad del DVD. Lo puedes leer en la web, en el enlace que puse antes.Stevie dijo:Ya, pero que no lo dices por los de la pagina, si no por la calidad del DVD en si no?
No digo nada de ZonaDvd. Solo pongo un link a ese articulo. ¿Es que te da la impresión que digo algo de ZonaDvd?
Es que conmigo pasa aquello de :"Por una vez que maté un perro, ahora me llaman mataperros"Dr.Lao dijo:Yo sí.
No. Eso es un mal trabajo al hacer el DVD. Así de simple.Magnolia dijo:Lo que está peor es el formato en sí..., y lo que pierde con ello...
Pero es que lo comparan con el caso de Superman Returns. Y aquello, no era limitación del formato. Era un mal trabajo.Magnolia dijo:Stevie, la imagen NO es mejor que la del cine cuando has ido a verla a una proyección digital óptima.
Jmac, la pérdida que yo veo en la comparativa es la lógica y normal...
Magnolia dijo:Stevie, la imagen NO es mejor que la del cine cuando has ido a verla a una proyección digital óptima.
Magnolia dijo:¿Hablas en serio? La segunda vez que la vi me obligó el Lucas a pelearme con el viejo de enfrente del cine...