Atreyub
En busca y captura
Peter, has hecho un foto album muy molón.
Por cierto, ¿cuando te ha llegado ese DVD?

Por cierto, ¿cuando te ha llegado ese DVD?

sikander77 dijo:Peter, ¿nos tomas el pelo?¿¿¿¿de donde??????
¿Estás insinuando tú que es inversamente proporcional?Leonardi dijo:El DVD se venderá como churros. Comercialmente (en cuanto a la pasta) la película ha sido un éxito rotundo. Pero, ¿qué tiene que ver eso con el valor artístico del film? ¿Estás insinuando que la calidad de una película es directamente proporcional a la cantidad de gente que acude a los cines a verla?
Peter Jackson dijo:Digamos que ayer.
Peter Jackson dijo:La peli entera se mueve por una calidez visual extrema.
Colores arcillosos.
sros dijo:Pero tengo que tener todo lo que sea Indy y Spielberg, y los documentales (menús, como dice Atreyub) tienen bastante buena pinta.
¿Qué quieres decir con FALSO?...F_Elliott dijo:(y ese fondo FALSO tan pasteloso)
Luego entonces estamos al menos de acuerdo en que la calidad de un film es independiente de los ingresos por taquilla, ¿no? Vale. Pasemos a otra cosa.Dr.Lao dijo:¿Estás insinuando tú que es inversamente proporcional?![]()
Yo no pienso que la gente sea gilipollas; además, estoy convencido en que se gasta su dinero en lo que le apetece. Y no sólo eso: también creo que tiene criterio. El asunto es qué tipo de criterio tiene.Dr.Lao dijo:¿O es que la gente aparte de no tener criterio además es gilipollas, y se gasta alegremente los cuartos en pelis que no les gustan?
Por lo menos ésos no han tenido que soportar que los que no comulgan con sus gustos en TV/libros/cine utilicen como argumento la frase "¡no le ha gustado a nadie!" (y repito por enésima vez que por eso saco las cifras de taquilla: no porque sean indicativas de la calidad, sino porque sí lo son de la aceptación). Punto pelota.Leonardi dijo:... la mayoría de los que han visto la cuarta parte de la saga (y comprarán el DVD) son muy parecidos a los que, por citar España, han conseguido que Gran Hermano lleve tropecientas temporadas en antena; o que El código Da Vinci sea el mayor fenómeno editorial de este siglo; o, ya que estamos en este foro, que Torrente 2 y La gran aventura de Mortadelo y Filemón sean dos de las tres películas más taquilleras del cine español. Ése es el criterio.