Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mo Cuishle dijo:No existe. Sí? DEMUÉSTRALO
Malvada dijo:
draskort dijo:El de indyprops no vende cosas de indy. Esto pone en su web...
" Please do NOT ask me to sell any of my Indy props. These are for my personal collection only."
Yo he pillado el diario pero al que lo hace aquí en España. Cuando me llegue (de 2 a 4 semanas para hacérmelo) alguna fotillo seguro que cae.
![]()
kingdom dijo:Malvada dijo:
Cuesta 120 euros.
dscp69
Junior Member
merodeador
Registrado: marzo-2008 Re: En busca del merchandising perdido de Indiana Jones
--------------------------------------------------------------------------------
No se ha comentado si no me equivoco. No obstante yo conozco al chico que los hace. Por las referencias de otros foreros que han recibido el "trabajito", esta de putisima madre. La cosa es que por ahi pululan cosas hechas bastante cutres, y este chico en cuestion, que es de aqui de España, se lo curra que da miedo!!! Quien lo pudiera querer son 120 euros puesto en casa.
Está dando la direccion del artista por privis.
Suerte![]()
![]()
Sagittarius A dijo:Hola, por favor, la dirección del chaval ese español que vende el Diario del Grial y que comentas que merece la pena... ¿me la pasas por privado? por favor... estoy muy interesada en encontrar uno. Y tengo la pasta![]()