Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Spielberg ha tenido alguna responsabilidad en esta pelicula?
Lo digo, porque si esta pelicula , como están diciendo, es un truño , a la hora de repartir las responsabilidades, seguro que aparte del propio Mangold, habra más personas responsables
Digo yo que en una Mega Producción de 300 millones, tendra que haber muchas personas que esten encargadas de supervisar el trabajo que Mangold estaba llevando a cabo , desde la propia elaboración del guión , hasta la post produccion
Spielberg y Lucas perpetraron la 4.
Bueno, chicos. Tirando de mis contactos la he visto. Es una puta obra maestra. La mejor de las cinco de largo. He quedado asombrado. No lo esperaba ni puesto de grita hasta las trancas. Un guión fino, hilado, de tensión continúa y nada que ver con los trailers. Divertida, refrescante, dramática, te partirá el corazón, intensa, épica, violenta. Lo tiene todo. Un giro a lo dragones y mazmorras de este año. Impresionante ejercicio estilístico. La fotografía no se parece a los trailers. El peliculón de la década
Estuve en la prémiere uk, pandilla de mataos
habeis aprendido al fin cual es la belleza de imaginar lo que no se ve
Ves a chavalas en la playa en bikini y como si nada.
Entonces, la peli se parece o no a los trailers?Bueno, chicos. Tirando de mis contactos la he visto. Es una puta obra maestra. La mejor de las cinco de largo. He quedado asombrado. No lo esperaba ni puesto de grita hasta las trancas. Un guión fino, hilado, de tensión continúa y nada que ver con los trailers. Divertida, refrescante, dramática, te partirá el corazón, intensa, épica, violenta. Lo tiene todo. Un giro a lo dragones y mazmorras de este año. Impresionante ejercicio estilístico. La fotografía no se parece a los trailers. El peliculón de la década