Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No era un poco el chaval como Christian Bale en el Imperio del Sol, pilotando con cajas?¿ Porque Indiana Jones tiene que vivir en un cuchitril peor que el de seaker cuando se iba de putas?
Porque un niño salido del casting de Ciudad de Dios sabe pilotar avionetas?
No, Williams fusilándose todo el rato de pelis pasadas. El pajarraco trinca hasta la aparición de los trípodes en War of the worlds. Viejo zorro.
Quitando el troleo venga, la peli hasta todo lo infame del barco, el submaritismo, ese repugnante Banderas dios mío jajajajaj vale, bien.
A partir de ahí, a mi me decae ya y me la suda todo.
¡Cuando se ponen a gritar ellos dos en las cavernas con eco! Sentí vergüenza. Me quería morir.
Es verdad, suenan las arañas!!!Si, si. En la huida de la UNI. Pero no solo de WarofW sino también de Tintín, que yo entiendo los temptracks del flashback que coja de la Cruzada o de la saga.. pero de otras bso y pelis que nada tienen que ver? Suenan a pegote, como pequeños greats hits en forma de 30 segundos.
Y no sé si te diste cuenta o lo has comentado, también hay otro caso temptrack, la música de las arañas de Minority Report.
ahi tenian que haber gritado el tema de Indy JAJAJA
lo del "metete en la piscina", y meten 4 rocas, y el agua que sube tambien es cutrisimo... en el trailer sale un plano doonde mueven una roca gigante ademas (guiño guiño)
- Ese vergonzante momento "Payasos de la tele" del eco en "La oreja de Van G... de Dionisio"... cuando sea posible y contemos ya con la peli... lo editaré convenientemente con el correspondiente: "Ti... ti... titiriri... ririiriririri!!!".
De la cueva también destacaría el momento... Homenaje a "La Llorona" cuando Indy y Helena se enfrentan al... Metano!!!![]()