"Infiltrados en la universidad / 22 Jump Street" para el 2014

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/cinemaconnews.php?id=103147

21 Jump Street 2 Set for 2014

First announced before the original even hit theaters, Sony Pictures has set 21 Jump Street 2 for release in 2014, it was revealed today at the studio's CinemaCon presentation. There's no specific date listed as of yet, but a logo was included as part of Sony's 2014 slate.

The 2012 action comedy, inspired by (and loosely continuing) the hit television series, starred Jonah Hill and Channing Tatum as police officers Schmidt and Jenko. Joining law enforcement's secret Jump Street unit, they made use of their youthful appearances to go undercover in a local high school. Trading in their guns and badges for backpacks, the pair risk their lives to investigate a violent and dangerous drug ring, quickly learning that modern high school is a very different world than the one they recently left. The film earned $202 million at the worldwide box office.

Hill and Michael Bacall will again provide the screenplay with production likely to begin later this year.

Respuesta: "21 Jump Street 2" para el 2014

Pues claro que si.

Anda que no me descojoné con la falta de pretensiones de la primera.

Buena noticia. Creo.

Best comedy of the el año. Y, milagro, de las pocas con miembro NCA a la que no se le veían las costuras.

A mi Tatum en comedia me tiene enamorado. Jurolo.

pero ha hecho mas?

mirando la imdb... sale en WAR de Spielberg!

EDIT: ah, que parece que es error de la imdb... Vaya.

En Magic Mike está genial aunque no sea 100% comedia.

Puede que se deba a que no es lo que se espera de él, pero cuando aparece en pantalla con temas más relajados o bromeando el tío crece un montón, se le ve muy cómodo, muy natural. En rollos dramáticos o de acción si que anda más justito.

Os lo dije: Tatum es la version mejorada de Whalberg

La primera era obra total, of course

Compro eso de versión mejorada de Whalberg. En 'A guide to...' ya se le veía carisma y claro melofo.
A ver si da la talla en la Casa Blanca y se dedica a la acción y la comedia, como los más grandes.

Por cierto, ¿vuelven los de las albóndigas a la dirección? También importante, ojo.

Pues no le hacía mucho caso a la primera. Habrá que resetear esa idea.

Cuando llegan a la casa del personaje de "Not so Slim Shady",el regordete,me meaba de la risa con las fotografías de pequeño.:lol

Si siguen en esa línea,pero infiltrados en la universidad, puede ser memorable.:mparto

Se veía a venir dado el buen recibimiento de la primera y lo buenorro que está el Tatum. He dicho.

22 Jump Street Starts Shooting for Sony Pictures and MGM

OxyUblR.jpg

censura!!

en esa escena del poster, la mano esta en los huevos, como lo demuestra el gif de arriba, lo han censurao!! :juas

Arriba Pie