Hill y Tatum se nota que tienen mucha química, cuando van por separado no es lo mismo. Tienen sus momentos, mucho cachondeo, mucho humor, tiroteos, persecuciones, sorpresas inesperadas (sino, que se lo digan al personaje de Hill, el Schmidt, algo que no se veía a venir en su vida), y un buen giro de guión en su tramo final. Me ha gustado el papel que interpreta Amber Stevens, un papel con sorpresa, solamente digo esto, merece echarle un buen vistazo a la película para saber a lo que me refiero. Atención a las presencias no acreditadas de Dave Franco (hermano de James Franco, y que ya se le pudo ver en la primera parte en el papel de Eric Molson, pillado por drogas, y en esta entrega está en la cárcel), a dos viejos conocidos de la serie original de "Jóvenes Policías" como son Dustin Nguyen y Richard Grieco y la presencia sorpresa de Queen Latifah, Seth Rogen y Anna Faris. De los tres últimos son cameos, pero se agradecen sus presencias, sobretodo de Seth Rogen, me encanta este tío.
Un metraje de dos horas que se pasan rápido, y no aburre. Aunque a la anterior le puse un nueve de nota, y me encantó. Sí, como con esta secuela, pero creo que y siendo sincero, este primer visionado le pongo un ocho como promedio. Atención antes de los créditos del final hay una larga secuencia para ser vista, y las personas que se quedenal final de los créditos hay una secuencia algo fuera de serie con los personajes de Eric (Dave Franco) y el Sr. Walters (Rob Riggle).