Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Si señor. Un verdadero gustazo volver a reunirnos todos. Y un abrazo a Seaker. Que los tiene cuadraos (aunque vaya,. eso no tiene nada que ver con el gustazo y los abrazos :p)

Por cierto.... ¿QUIEN TIENE "EL VIDEO" ?

Dije que iría, me hacía ilusión acuidir a una quedada barcelonesa, más que nada para poder charlar todos amigablemente y quitarnos estereotipos del resto.

Dije que iría, me hacía ilusión acuidir a una quedada barcelonesa, más que nada para poder charlar todos amigablemente y quitarnos estereotipos del resto.

Suerte que el sector separatista estaba bien representado en la cena ;) ¿A que no somos tan malas personas?

Un poco, tú sin ir más lejos con la imagen de fondo de tu móvil me provocastes cataratas, desprendimientos de retina y depresión. ¡Y se fue tan contento! :queteden

Un poco, tú sin ir más lejos con la imagen de fondo de tu móvil me provocastes cataratas, desprendimientos de retina y depresión. ¡Y se fue tan contento! :queteden

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Suerte que no me vine con la camiseta de la selección catalana :mparto:mparto

Bah! Pero si el Seaker hasta hizo proclamas independentistas!!!

Si realmente le tendriamos que cambiar el nombre por seakERCmd !!!

Lo que es bien cierto es que hubieron momentazos...

De la comida no puedo decir nada que cuando llegué no quedaban ni las migas!!! :queteden

Ahí los tenéis. Toda una pandi de pimpollos rechazando a unas cuarentonas... por mayores. :mparto

Manu1oo1

Si hubieran sido MILFs aun... pero eran Grannies, sexagenarias por lo menos. Pero no te preocupes que les recomendamos tu restaurante, igual las ves dentro de poco. :juas

Que si, que si... ¡PIMPOLLOS! :mparto:mparto:mparto:mparto

Manu1oo1

Ese video fue bajo coacción. No puede salir a la luz. Además lo hizo Cronopio que me tiene ignorado.

Pues no se...pero yo al menos hubiera intentado saber si alguna tenia millones, que nunca se sabe...Braguetazo de oro, y ya ni hace falta esperar a que se vaya ZP....

Lo de siempre...tanto que aprender, estos norteños...

Bueno, coacción coacción no se dice exactamente... el nombre técnico es "alcohol por un tubo"...

Vaya, vaya, veo que el Seaker no pudo resistir la tentación de visitar el santuario blaugrana. Ya verás como poco a poco éste se nos vuelve culé y de Reagrupament. :p

Bueno, te mando por aquí el abrazo que no te pude dar el viernes. ;)

Vaya, vaya, veo que el Seaker no pudo resistir la tentación de visitar el santuario blaugrana.

De hecho fue lo primero que hice cuando salí del hotel, derechito al Camp Nou, ya me había hecho más o menos una ruta para después bajar hacía la Plaza de España. A ver si me va algún día un poco mejor la cosa y puedo ir con más calma a sentarme en esos bonitos lugares que ofrece por ejemplo Montjuic, o volver a admirar esa obra maestra arquitectónica que es la Sagrada Familia.

Seaker... quien te ha leído y quien te lee!!!. Que te habrán hecho estos bárbaros :inaudito

Aghhh, lo han vuelto normal! :inaudito

Vuelve a ser como antes, Seaker!

yo queria ir :mutriste

Yo también, pero extraños asuntos me retuvieron a la fuerza.
:llanto

Arriba Pie