Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Qué vaya bien, yo estaré en espíritu :hola

Pregunta de mesetario... ¿Se pueden adquirir bonos ATM en la estación "Aeropuerto" del Cercanías?

Si, la que os saldra mas a cuenta, creo que es la T10, aunque en la web de TMB lo podrás ver con mas detalle.

Bueno, no recuerdo si el aeropuerto es zona2 ahora... te lo miro.

Es zona 1, pero no sabía si Renfe lo vendía.

Lo dicho. Con una abono de ATM, puedes ir con solo 1 zona. Tienes la tarjeta de 4 días con viajes ilimitados (21 euros) o bien la T10 (7.85)

Pero que te confirme alguien lo de las zonas, que hace tiempo que no voy por ahí y la web es un poco confusa.

La última vez que estuve, El Prat era T1. La única duda es si se puede adquirir el billete en la estación de Rodalies o hay que buscar otro sitio en el aeropuerto donde comprarlo.

Yo he comprado en la estación, justo al lado de las barreras de acceso al anden, hay ventanillas y máquinas expendedoras.

Sí, lo he mirado y al parecer sí venden. Otra cosa es la "simpática" mujer que hay de supervisora, que cuando llegas de nuevas te manda a Sants pagando tres Euros.

Porque te vendían el tiquet de Renfe en vez del de Cercanias. O algo así.

Yo a lo sumo lunes ó martes para comer... por la tarde imposible porque tengo que estar en casa con la peque.

Venga.. Martes.. Comer... Por donde? 22@?

A ver si dice algo el seaker y el resto.

Yo lo que digáis... Mientras no me llevéis al Hotel Arts a pagar quinientos el Menú...

Mmmm... el malfollao, mourinho y seaker.... a ver si puedo apuntarme, aunque sea al café. :cortina

Hoy lo confirmo, que me acaban de llamar para una reunión el martes y voy a ver si la pospongo para el miércoles. El foro lo primero :juas

:hola:hola Yo no podre asistir, y me gustaría, pero hasta final de mes como minimo, voy de puto culo :doh:doh

Espero que no os paseis con seaker :diablillo

Bueno pues me apunto el Martes a comer.

Ya diréis los de Barcelona donde, que uno es de provincias...

En fin, yo mañana a estas horas ya estaré por allí. :sudor

¿Al final se va ha comer mañana? ... a ver si los de Barcelona concretan algo :p

Yo lo tengo un poco jodido, por las tardes hoy y mañana tengo un par de exámenes.

A mi como queráis. Pocos sitios puedo recomendar, voy a comer al típico bareto cutre de obreros. Dije de ir por el 22@ para que Seaker se diera una vuelta por la zona y viera los edificios que se estan construyendo por aqui.

A mi me da igual el sitio, como si queréis comer un "superzime" de esos :p.

Más que nada es por quedar en una hora en algún sitio en concreto, por que luego me vuelvo a Tarragona.

Arriba Pie