Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, el gran Alan Turing diseñó un test para saber si un sistema es inteligente o no
Si el test fuera para determinar si alguien es inteligente o no, no me cabe duda de que más de un humano no lo pasaría.![]()
-Buenos días, vamos a empezar el test. Le haré unas preguntas para saber si es humano o máquina.
- Ke pasha reshulo.
TOTAL- mákina!
Me pregunto que habría dicho el mismo Turing si hubiera tenido al otro lado a ChatGPT...En realidad lo que se pretendía era discernir si se estaba ante un humano o no, basándose eso sí en la capacidad de pensar que tiene el ser humano y en las respuestas que daría a una serie de preguntas, un sistema conocido como Imitation Game.
Me pregunto que habría dicho el mismo Turing si hubiera tenido al otro lado a ChatGPT...
“Borra, soy yo”Me pregunto que habría dicho el mismo Turing si hubiera tenido al otro lado a ChatGPT...
Bueno, el gran Alan Turing diseñó un test para saber si un sistema es inteligente o no: Metes un sistema en una habitación y un interlocutor interacciona con él a través de un teclado y una pantalla. Si el interlocutor no sabe distinguir si lo que hay en la habitación es una máquina o un ser humano, entonces es el sistema es inteligente. Si los distingue, no.
A mí me parece un test impecable.