Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uhmmm, en serio no habéis probado la voz de Grok? La versión Sexy +18 literalmente no tiene límites. No doy crédito.
Te lo has inventado o copiado de otro sitio, no?. A mi me sale esto:¿Nadie ha notado que ChatGPT se está volviendo especialmente tonto últimamente? Siempre se ha inventado cosas, pero últimamente es la ostia... Por poner un ejemplo, preguntándole que representara 78.000 hectáreas respecto al total de la provincia de Cádiz:
Ver el archivo adjunto 67955
Le dices que si se le ha ido la pinza, y responde esto:
Ver el archivo adjunto 67956
Y así, con todo.
Es como tener a un cuñao tonto y resabido en el PC.
Como echo de menos a Ive en Apple.
Se llama dinero. No se, es coger gente que ha dado mucho en otras empresas e intentar reinventar la informática. Pero Altman no es Jobs. Para lo ¿bueno? y lo malo, y este tipo vamos, está muy, muy lejos.
Yo también lo echo de menos, pero cuando le veo con Sam Altman en este vídeo promocional de la fusión de IO - la compañía que había montado Jony Ive - con Open AI, no puede parecerme todo más falso.
Dicen que son buenos amigos, y me he puesto a ver el vídeo pensando en econtrar algo de amistad, pero en su lugar me he encontrado a un Sam Altman que parece alguien introvertido a más no poder y con un Jony Ive hablando como si fuese un anuncio de Apple, totalmente fuera de la conexión con su interlocutor.
No se miran a la cara, y ahí no hay conexión alguna. El lenguaje no verbal nunca falla, y estos dos son más falsos que un meme coin de Gracita Morales. No os preocupéis si no sabéis quién es, que yo peino bastantes canas...
Vosotros me diréis lo que os parece, pero yo... no me creo nada de nada.
![]()
![]()
![]()