Inteligencia Artificial | Página 75 | NosoloHD

Inteligencia Artificial

¿Nadie ha notado que ChatGPT se está volviendo especialmente tonto últimamente? Siempre se ha inventado cosas, pero últimamente es la ostia... Por poner un ejemplo, preguntándole que representara 78.000 hectáreas respecto al total de la provincia de Cádiz:

1747390386879.png

Le dices que si se le ha ido la pinza, y responde esto:

1747390452270.jpeg

Y así, con todo. :facepalm

Es como tener a un cuñao tonto y resabido en el PC.

Uhmmm, en serio no habéis probado la voz de Grok? La versión Sexy +18 literalmente no tiene límites. No doy crédito.

curiosity-curious.gif

Ayer lo probé junto a una compañera de trabajo... Y ella me decía, esto no se atreve a ser explícito, es como muy elegante y literario... ¿Seguro que quieres que investiguemos hasta donde llega? Pues le empiezas a pedir literalmente lo que se te ocurra e interpreta el personaje exactamente como quieras. La situación llegó a un punto que no nos lo podíamos creer.

Bienvenidos a 2025 amigos.

Le he hecho una consulta a Copilot sobre rclone y la muy desgraciada se ha inventado una opción que hace lo que quiero (--union-search) pero que no existe ni hay visos de que exista en un futuro.

Parecen políticos que te sueltan lo que quieres escuchar :pota

DeepSeek no me ha contado historias y ha sacado un script que hace justo lo que quiero, así que una vez más ganan los chinos.

BOOM!

Esto es espectacular.. pero tambien hay que echarle un vistazo a como han mejorado los controles de animacion en VEO2.

@DeBilbao se va a hacer director de ai videos total en cuanto les eche un vistazo.

¿Nadie ha notado que ChatGPT se está volviendo especialmente tonto últimamente? Siempre se ha inventado cosas, pero últimamente es la ostia... Por poner un ejemplo, preguntándole que representara 78.000 hectáreas respecto al total de la provincia de Cádiz:

Ver el archivo adjunto 67955

Le dices que si se le ha ido la pinza, y responde esto:

Ver el archivo adjunto 67956

Y así, con todo. :facepalm

Es como tener a un cuñao tonto y resabido en el PC.
Te lo has inventado o copiado de otro sitio, no?. A mi me sale esto:
1747897314926.png

:hola

1747898718380.png

1747898745181.png

1747898771831.png

Cada vez que preguntemos va a soltar algo diferente. Y sí, ChatGPT ha empeorado un montón. He perdido la cuenta de las veces que le escribo un buen párrafo comentando un tema, adjunto un documento con datos o capturas para que analice y directamente no me contesta con texto, me suelta una tabla con unos cálculos.

Así que ya tengo ChatGPT y Grok siempre abiertos. Para aprovechar que cuando tengo que pegar capturas hacerlo en ambos. Mientras que ChatGPT cada vez es más escueto, aunque le pidas que razone más, Grok tiene una forma de contestar muy humana y con un razonamiento muy bien planteado. Explica todo muy bien, cada paso que te quiere mostrar, mientras que ChatGPT es como si le hubiesen dicho que intentase ahorrar procesamiento.

El problema fundamental es que expulsa guirnaldas en vez de casquillos :lol

Como echo de menos a Ive en Apple.

Yo también lo echo de menos, pero cuando le veo con Sam Altman en este vídeo promocional de la fusión de IO - la compañía que había montado Jony Ive - con Open AI, no puede parecerme todo más falso.

Dicen que son buenos amigos, y me he puesto a ver el vídeo pensando en econtrar algo de amistad, pero en su lugar me he encontrado a un Sam Altman que parece alguien introvertido a más no poder y con un Jony Ive hablando como si fuese un anuncio de Apple, totalmente fuera de la conexión con su interlocutor.

No se miran a la cara, y ahí no hay conexión alguna. El lenguaje no verbal nunca falla, y estos dos son más falsos que un meme coin de Gracita Morales. No os preocupéis si no sabéis quién es, que yo peino bastantes canas...

Vosotros me diréis lo que os parece, pero yo... no me creo nada de nada.

:ok :ok :ok

Se llama dinero. No se, es coger gente que ha dado mucho en otras empresas e intentar reinventar la informática. Pero Altman no es Jobs. Para lo ¿bueno? y lo malo, y este tipo vamos, está muy, muy lejos.

Se llama dinero. No se, es coger gente que ha dado mucho en otras empresas e intentar reinventar la informática. Pero Altman no es Jobs. Para lo ¿bueno? y lo malo, y este tipo vamos, está muy, muy lejos.

Eso que dices es una simplificación demasiado simple.

Mi comentario iba más hacia el lado humano de los dos protagonistas.

Por supuesto que el dinero está detrás de todo, y si no, miremos la maniobra de Microsoft con su nuevo modelo MAI-1. A ratos cuentan que están a muerte con OpenAI, a ratos que están haciendo algo totalmente novedoso.

Hace poco anunciaban su chip Majorana para quantum computing, y ahora anuncian MAI-1 diciendo que con eso no necesitarán a OpenAI.

Lo de Majorana, quedó bastante evidenciado que se habían fumado trompetas muy grandes.

Yo también lo echo de menos, pero cuando le veo con Sam Altman en este vídeo promocional de la fusión de IO - la compañía que había montado Jony Ive - con Open AI, no puede parecerme todo más falso.

Dicen que son buenos amigos, y me he puesto a ver el vídeo pensando en econtrar algo de amistad, pero en su lugar me he encontrado a un Sam Altman que parece alguien introvertido a más no poder y con un Jony Ive hablando como si fuese un anuncio de Apple, totalmente fuera de la conexión con su interlocutor.

No se miran a la cara, y ahí no hay conexión alguna. El lenguaje no verbal nunca falla, y estos dos son más falsos que un meme coin de Gracita Morales. No os preocupéis si no sabéis quién es, que yo peino bastantes canas...

Vosotros me diréis lo que os parece, pero yo... no me creo nada de nada.

El video no es real lo habrá hecho la IA... a la compañía la podían llamar IAIO (pronúnciese YAYO).

Microsoft está a tope con OpenAI… porque es quien pone el hardware y además de haber invertido mucha pasta en ello, les viene de lujo para sus cosas y recibirán pasta a cambio, hoy o a futuro.

Pero saben que a futuro se quieren deshacer de ellos, no depender de su software y recibir pasta por el uso del hardware.

Atrás
Arriba Pie