InterEconomia TV ¿problemas tecnicos o.....?

En el edificio donde vivo el presidente de la comunidad puso en el corcho una circular contandonos lo maravilloso que era ese programa (Si tenemos un presidente mu raro que nos aconseja cosas e incluso nos riñe!)

:mparto

No me extraña que algunos piensen lo que piensan si ven programas como este. Lo que me cuesta entender es que se lo crean.
Es la misma estrategia que la COPE, suelto una mentirijilla, y en base a eso construyo un castillo de afirmaciones tendenciosas. Eso se llama distorsionar la realidad.
He puesto un par de videos ahora, por que realmente, esta cadena no la veo, y creo que ni tan siquiera se sintoniza aqui. Me sorprende oir a Vidal Cuadras jugar con el nacionalismo, presentandolo como independentismo y metiendo en el mismo saco a Carod y a Artur Mas.

Hace un tiempo vi el "debate" ese que hacen por las noches. Al principio pensaba que era una parodia o un sketch :cuniao El presentador era algo así como Bill Murray poseido por Hitler...y los sms, buaaa... Pero lo mejor es un tipo que hacía supuestas imitaciones de políticos! era tan chungo que sentí un poquito de vergüenza ajena :D

Actualmente este canal está en la misma categoría que las teletiendas y Disney Channel: Borrados de mi TDT.

Malvada dijo:
En el edificio donde vivo el presidente de la comunidad puso en el corcho una circular contandonos lo maravilloso que era ese programa (Si tenemos un presidente mu raro que nos aconseja cosas e incluso nos riñe!)

...Una circular en un corcho?

Ese hombre necesita digievolucionar....regalarle un blog, por dios!

Dejale, pobrecico... se aburrirá o algo. Yo como no soy propietaria pues me libro de sus movidas!

Peor es mi novio que cada vez que el presidente deja un mensajito en el corcho el tiene que ir detras a poner la puntilla escrita con boli (el dia que sepa que somos nosotros... :inaudito)

¿Alguien sigue escuchándola?

Hay un programa "buenísimo" de 20:00 en adelante en la radio. Sus principales aportaciones esta semana han sido:

- Comparar la situación actual con la de Franco, e instar a la revuelta popular para quemar a los políticos actuales. Con Franco no teníamos casi deuda (nadie nos prestaba) y ahora estamos en plena crisis. Viva el alzamiento

- Mensajes despectivos contra el gobierno: se fundamentan en la sorna y el desprecio personal, muy en línea con otras emisoras más eclesiásticas, muy del tipo: el señor X está a favor del aborto, con lo que ya pierde toda su credibilidad en temas de economía

- Conjura sistemática de enfrentamientos entre regiones, principalmente Madrid contra Cataluña, con un claro driver de generación de odio interprovincial (los madrileños se levantarían contra los catalanes si supiesen que bla bla bla)

¿Intentando recoger audiencia de la COPE? :pensativo

Puede ser uno que me tragué de camino a casa en un taxi, se llamaba Las clases medias o algo así. Creo que nunca he tenido la "suerte" de sufrir un discurso tan radical, tan exagerado, tan tergiversado, tan falso y tan rancio. Qué asco. Me quedé con ganas de pedirle al taxista (que asentía todo el rato con la cabeza) que quitara esa mierda, pero era tan increíble que me quedé escuchando para ver si al final decían que era una broma o algo así.

En serio, increíble, ni la COPE en sus momentos mas ultra.

Es otro de esos canales que tengo borrados del TDT (sólo conservo los que veo alguna vez), junto a los de teletienda y el Disney (más que nada por solidaridad con FlyMusic :hola ). Así que ni idea.

Kip Dynamite dijo:
Puede ser uno que me tragué de camino a casa en un taxi, se llamaba Las clases medias o algo así. Creo que nunca he tenido la "suerte" de sufrir un discurso tan radical, tan exagerado, tan tergiversado, tan falso y tan rancio. Qué asco. Me quedé con ganas de pedirle al taxista (que asentía todo el rato con la cabeza) que quitara esa mierda, pero era tan increíble que me quedé escuchando para ver si al final decían que era una broma o algo así.

En serio, increíble, ni la COPE en sus momentos mas ultra.

Exactamente, ese es

Arriba Pie