En principio esto va de TV, pero lo pongo aqui porque tendrá mas audiencia e igual deriva hacia politica....ademas seguro que mas de uno lo ve (Juanvier fijo)
, y yo.... porque es hora de peli, si no....pues tambien
¿a alguien mas le va mal este canal ultimamente? Me comenta mi padre que desde hace dias, a eso de las 22h, cuando comienza el debate, se pierde la señal y no se ve nada ....
¿boicot de alguien
? No quiero pensar mal.... pero no me extrañaria. Es un canal que cada dia crece mas, y debe ser la cadena privada mas critica (y mas competente) con el Gobierno actual. A diferencia de LibertadDigital TV que parece que en primetime habla de muchas mas cosas que actualidad politica en sentido estricto. Ademas parece que han tenido problemas y denuncias con Digital+ (o sea, PRISA and friends)
Pues eso, ¿os pasa? es que busco en Google y nada, y es el unico canal que da problemas (por ONO) y ademas a esa hora, la de mas audiencia
¿alguien sabe algo? ¿pasa solo en Albacete? es que no es un canal "popular"....

¿a alguien mas le va mal este canal ultimamente? Me comenta mi padre que desde hace dias, a eso de las 22h, cuando comienza el debate, se pierde la señal y no se ve nada ....
¿boicot de alguien

Pues eso, ¿os pasa? es que busco en Google y nada, y es el unico canal que da problemas (por ONO) y ademas a esa hora, la de mas audiencia
¿alguien sabe algo? ¿pasa solo en Albacete? es que no es un canal "popular"....