Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal vez sea preguntas de inocente, pero existe alguna manera sencilla de abrir puertos a traves de la fibra que ofrece Movistar? o la que ofrece ONO?
A mi es que el famoso portal Alejandra me parece un poco engorroso, y además funciona cuando le sale de las pelotas
Con movistar no es tan sencillo, King. El acceso al router es a través del portal Alejandra. Se puede obviar, pero no es inmediato ni sencillo.
Tan sencillo como ir al portal y desvincularlo... Es inmediato y fácil de hacer
Yo estoy con ONO, conexión de 50mb que me pasaron de forma gratuita a 100/10 y la verdad que contento con el servicio. En Marzo se me termina el año a precio típico de nuevo cliente (23€ + iva). Ahora ofertan a 19.9€ los nuevos clientes, aunque a partir del segundo año el precio pierde la promoción (como en todas las compañías).
Alguno de vosotros a tenido problema que le mantengan el precio o mejoren? Yo si no me lo mantienen o mejoran tengo claro que me voy a largar por bien que me vaya el servicio, esta claro que no pienso pagar los 47€ que piden. Mas cuando el segundo año no tienen que venir a instalar nada para que el tinglado funcione.
A Ono le ha salido otro pretendiente: Liberty Global.Vodafone está pensando en comprar Ono: http://www.expansion.com/2014/01/24/empresas/tmt/1390602905.html