Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿lo dices en serio?Xton, al final se ha resintonizado tu router o no ...
Sí, en su web ofertan 50 y 100Mb de Fibra Óptica. He llamado para asegurarme del tema cobertura y en mi casa llega sólo fibra de 30. Según me ha dicho la chica, también ofertan 200 Mbs.Rumbero, Orange ofrece fibra??
¿lo dices en serio?Xton, al final se ha resintonizado tu router o no ...(yo de comunicaciones entiendo poco, pero cuando me han dicho que tengo que esperar 4 horas para que se reconfigure... vamos, me instalaron los de Movistar el vdsl y al minuto ya tenía los 30 megas.. sin tonterias)
Sigue teniendo "un pico" de 8 megas... vamos, una puta mierda. Siento que me han tomado el pelo y, como comentaba, solo queda esperar a que me activen la tarjeta sim del móvil para efectuar el desestimiento; el problema viene en que no se como quedo para poder volver a Movistar (¿al desistir pierdo mi número?¿puedo solicitar a Movistar volver a mi antigua situación con ellos?)
Sigo de bajón profundo![]()
¿donde dices que no aparece? porque en cambio si que repitió "punto por punto" lo que hablamos el viernes pasado una operadora y un servidor diciéndome que "mira si estaré contento que te descuento el 50% de la factura durante los dos primeros meses" ... o sea, que para lo que quieren, si que detallan la grabación.La grabación no aparece nunca
Malas noticias con Movistar que para radicalmente las ampliaciones de la fibra ...
Esperemos que lo solucionen pronto porque es un putadon.
http://economia.elpais.com/economia/2015/02/01/actualidad/1422824643_028880.html