Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tele estoy configurandola ahora.La subida .....
Y tele ?...
Ni un operador español.Alguna forma de hablar con un operario de España ?
En el móvil incluye establecimiento de llamada ?...
Te hizo alguna contraoferta Movistar???
Estoy planteanome cambiarme cambiarme a Jazztel despues de una eternidad con movistar, mas que nada porque tengo 10mb y Jazztel me ofrece 18mb con unas buenas ofertas en las lineas moviles. Mi duda es el tiempo de transicion y la cobertura que tengo aqui, intentare ver si alguien que tenga Jazztel me lo pueda comprobar.Pues como he puesto en otro post, y como no me caso con nadie...he portado a Jazztel VDSL.
Por distancia a la central y por las pruebas hechas, parece que podré llegar casi al tope de 35 megas de bajada y 3,5 de subida... a ver si hay suerte.
Me ha salido la linea vdsl 35 / 3,5, llamadas fijo ilimitadas y fijo móvil 120 minutos, móvil ilimitado, 2 gb navegación y tv jazzbox/yomvi familiar por 61 euros al mes para siempre. No lo veo mal si cumplen.
Saludos.
Enviado desde mi Passport
Una cosa que no entiendo muy bien es como puede ser que Jazztel me diga que ellos me pueden dar 18mb sobre las instalaciones de movistar si ellos mismos no son capaces... esto me suena algo raro.
Bueno, estoy indagando con los pros y los contras de mi cambio.
Al hilo del tema Movistar/Jazztel...yo sigo pensando que Movistar a nivel comercial es más completo que Jazztel, sobre todo con el tema de TV.
Pero vamos, cuando llegue la fibra de Movistar...¿para qué me la voy a poner, la 30/3? Ayer haciendo pruebas, descargo de forma estable a 34 Megas y en subida a 3,9 Megas...más que la fibra de Movistar y con una latencia en el perfil óptimo (no el optimizado para juegos) que la llegué a ver a 19 ms.
Todo ello, más el fijo, más un móvil con 2 Gigas y llamadas ilimitadas, y la TV por Jazzbox de Yomvi que se ve en HD en un nanosegundo...por 61 € IVA incluido durante un año.
12 meses.Krell y tienes permanencia ?
No lo dudo, pero creo recordar que tú usas mucho la nube y mueves muchos datos por trabajo, entre otras cosas.Es la costumbre: yo estaba muy bien con los 30/30 y ahora no podría vivir sin los 300/300...