Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.145
Es una directiva de la UE. Por este tipo de cosas mola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SMS de Movistar
Info: Desde 15-06 podra hablar y navegar con su movil por el Espacio Economico Europeo como en nuestro pais. Mas info llame gratis desde su movil al 223557
Y justo en julio me voy a Francia !!!
Pero es que yo no tenía ni idea de esto ni para Vomistar ni para nadie. MARAVILLOSO.
Info: El 18-06-17 cambio de condiciones de Datos en pago por uso que tiene activado en su tarifa: 2cts/MB hasta 2GB. Importe max. 41e. +Info gratis en 223511
SMS de movistar:
Info: El 18-06-17 cambio de condiciones de Datos en pago por uso que tiene activado en su tarifa: 2cts/MB hasta 2GB. Importe max. 41e. +Info gratis en 223511
Me estoy perdiendo con esta gente y sus subidas unilaterales... no hay mes que no tenga sorpresas y se supone que mi movistar fusión era de los que se mantenían sin subidacreo que se impone un cambio de compañía...
Alguno que haya recibido esto o me sepa explicar?. a falta de contactar con ellos, que se supone que ahora me va a costar el "internete" del móvil hasta para el whatssap?
![]()