KLopeK Rey del forochateo. De absoluta y rigurosa moda Mensajes 64.609 Reacciones 59.805 Ubicación Feria Ayer a las 15:40 #5.976 La de Digi de 10G creo q a 30E al mes o algo así lo está petando. Eso si, contratar línea de datos va aparte.
La de Digi de 10G creo q a 30E al mes o algo así lo está petando. Eso si, contratar línea de datos va aparte.
Lovekraft Miembro habitual Mensajes 7.596 Reacciones 5.644 Ubicación Madrid Ayer a las 15:41 #5.977 krell4u dijo: ¿Alguien con fibra Smart Digi? Acabo de contratar por 10 euros la de 300 Mb en la vivienda para probar. Por precio me parece que poca competencia tiene. Yo ya he tenido Digi pero bajo Movistar, no su red propia. Hacer clic para expandir... yo mismo. sin problema ninguno
krell4u dijo: ¿Alguien con fibra Smart Digi? Acabo de contratar por 10 euros la de 300 Mb en la vivienda para probar. Por precio me parece que poca competencia tiene. Yo ya he tenido Digi pero bajo Movistar, no su red propia. Hacer clic para expandir... yo mismo. sin problema ninguno
supermagh El Predicador Mensajes 12.471 Reacciones 12.063 Ubicación Sevilla Ayer a las 15:41 #5.978 krell4u dijo: ¿Alguien con fibra Smart Digi? Acabo de contratar por 10 euros la de 300 Mb en la vivienda para probar. Por precio me parece que poca competencia tiene. Yo ya he tenido Digi pero bajo Movistar, no su red propia. Hacer clic para expandir... Yo la tengo, para un consumo normal de hogar y para mí más que suficiente. EDITO: Por 23€ tengo fibra 2 lineas de 60 (más que suficiente también para mí) y fijo 10+6+6+1€ Última edición: Ayer a las 16:30
krell4u dijo: ¿Alguien con fibra Smart Digi? Acabo de contratar por 10 euros la de 300 Mb en la vivienda para probar. Por precio me parece que poca competencia tiene. Yo ya he tenido Digi pero bajo Movistar, no su red propia. Hacer clic para expandir... Yo la tengo, para un consumo normal de hogar y para mí más que suficiente. EDITO: Por 23€ tengo fibra 2 lineas de 60 (más que suficiente también para mí) y fijo 10+6+6+1€