nevermore
Miembro habitual
Puedes pensar, decir y hacer lo que quieras, yo solo te conté como funciona.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso y sentido común, que duda cabe. Y la verdad es que no ofende quien quiere sino quien puede pero... Las frustraciones personales junto con tus insultos se las dedicas a otros. FINNo, no me dedico a mantenimiento. Siento si te parece que me estoy pasando, me faltará empatía o algo.
Pssss, habla por tiLo siento, de verdad que no lo hago por ofender. Tienes razón en que es jodido traer las frustraciones a un foro. Tendríamos que hacérnoslo mirar![]()
No te las acepto.Otra vez te pido disculpas si has entendido que el plural iba por ti. Las letras no son lo mío.
![]()
Si,Más allá de la reorganización del espectro y de la mejora de cobertura (*), tampoco le veo mucha ventaja a la banda de 800MHz, y menos en ciudades existentes. En grandes ciudades, ya existe doble banda (2600+1800) y hay muy pocos terminales cat6 en el mercado, lo que significa que abrir una nueva banda no proporciona mejoras plausibles a la mayoría de los mortales...
Lo veo bien para rural, pero en ciudades creo que se está usando solamente para expandir capacidad de un modo más económico