Internet móvil | NosoloHD

Gn0m4

Miembro habitual
Reacciones
93
Buenas, la pregunta no es sencilla.
La consulta es que por motivos económicos quiero dar de baja el contrato (se acabó la permanencia del Iphone 3G con Movistar en Agosto) y pasarme a tarjeta, pero no se si hay algún tipo de camino a seguir para conseguir más que por el típico de llamar, dar de baja el contrato y que me pasen el número a tarjeta con algún plan de la propia Movistar.

Ya que no hay costes fijos mensuales, sino solo lo que se llama, me da igual la tarifa (una simple con llamadas por la tarde a todos las compañías me vale), lo que si me interesaría es conservar el número y a poder ser conseguir un teléfono medianamente bueno (el Iphone lo tengo un poco jodido).

¿Alguno estáis al día o habéis tenido que informaros con anterioridad por algún motivo?

GRACIAS

Respuesta: De contrato Movistar a prepago, ¿como?

Telefono bueno y prepago, es un poco complicado.
Eso si, en tarifas, yo miraria otra compañia que no fuera movistar.

Cambia de compañía, ellos se encargarán de dar de baja la línea, conservar tu número y gestionar todo. Tendrás mejores tarifas, seguro.

Mmm entonces si quiero cambiar de compañía, digamos a Yoigo... ¿tengo que llamar a Movistar para decirles que den de baja el contrato y después llamar a Yoigo para iniciar una portabilidad del número?.

No. Directamente, en este caso Yoigo, hacen todas las gestiones pertinentes.

Pues ayer me puse a hacerlo por internet (con yoigo) pero cuando iba a llegar al final me di cuenta que el pago se hacía por transferencia bancaria (eran 20 euros y me daban una tarjeta con 15 en llamadas).
En cuanto haga esto me llamará Movistar para evitar que me vaya y lo que no quiero es que si me ofrecen algo bueno y me quiero quedar, no me devuelven los 20 euros los de Yoigo...
¿Alguna idea?

Hoy, en la ágina de Orange también he estado trasteando y sin darme cuenta (creyendo que era una portabilidad) he comprado una tarjeta con número de teléfono nuevo..., he llamado para cancelarla (tengo que esperar a por la tarde para poderlo hacer...) y preguntar qué tengo que hace en la web para iniciar una portabilidad de contrato a tarjeta, el tío ni idea, me dice que posiblemente eso no se pueda...
¿Alguna idea de esto otro?

Respuesta: Segunda línea movistar

no entiendo muy bien para que sirve la segunda linea.. :pensativo

Respuesta: Segunda línea movistar

no entiendo muy bien para que sirve la segunda linea.. :pensativo

Pues háztelo mirar, :disimulo porque si has seguido el enlace de Jack-Bauer lo dice clarísimo:

Disponer de un segundo número asociado a tu teléfono. Si no quieres dar tu número de móvil a todo el mundo, puedes dar este segundo número.

De forma gratuita puedes recibir llamadas y SMS en ese segundo número y las que hagas al mismo coste que desde el número principal.

Si sigues leyendo en https://segundalinea.movistar.es/beta/Ayuda/desvios-y-saludos.html verás que puedes hacer que las llamadas que recibas en tu segundo número se desvíen a tu buzón de voz a partir de una hora, por ejemplo, incluso personalizable por contacto.

A mí me parece muy interesante... y además es gratuito.

:ok :ok :ok

No comprendo que si quiero contratar una tarifa plana de internet para el movil (un HTC) pueda coger una por 10€, pero si digo que es para in iphone (libre) me cobren 15€.
Le pregunto a la operadora que me lo explique, y me no sabe que decirme.

Respuesta: Dudas con Movistar internet en el movil

Lo de las tarifas es un auténtico cachondeo, y eso que ahora han conseguido simplificarlas :sudor y hay sólo 17 para elegir. Están todas en http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/tarifas

Diles que tienes un HTC - aunque no tienes que decirles nada - y contrata la tarifa de 10 €. Si no te dan una MicroSIM y te dan una SIM, la recortas y la metes en tu iPhone.

Y punto.

Si la contrata antes de mañana 30 de junio, las 3 primeras cuotas serán a 5 € en lugar de a 10 €.

No olvides que son precios sin IVA, por lo que su precio final será de 11,8 € y 5,9 € los primeros 3 meses.

Los diferentes precios tienen que ver fundamentalmente con la cantidad de datos incluido en la tarifa plana a velocidad máxima y no todas incluyen el acceso a los puntos de acceso Wi-Fi que Telefonica tiene en las ciudades.

No es falso que el tráfico incluído es limitado, pero depende de lo que pagues, tendrás una cantidad de MB con 3G y el resto será a 64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida.

• 10 €/mes => 100 MB (no incluye puntos de acceso Wi-Fi de Movistar)
  • 15 €/mes => 200 MB
  • 25 €/mes => 1 GB
  • 39 €/mes => 5 GB
Mira bien cuáles son tus necesidades, pues los datos con un iPhone vuelan, y 100 MB se consumen rápidamente.

Y si es para un uso particular, yo me planteaba seriamente dejar Movistar y pasar a Yoigo. Su tarifa del 8 te ofrece 500 MB por 8 € al mes, que pueden ser parte del consumo mínimo de 19 €/mes de la tarifa del 6, con llamadas a 6 céntimos minuto. Por 19 €/mes tienes teléfono y acceso a Internet con un límite de 500 MB.

No hay muchos que puedan sacar pecho ante http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

:ok :ok :ok

Pueden saber si es un iPhone sin ningún problema, pero no sé si lo hacen. He estado hace una semana en la misma situación con Movistar y no lo entiendo, ni que un iPhone hiciese algo distinto. ¿A qué viene cobrar 15 euros solamente si es un iPhone? Así que... Me he cambiado a Yoigo :-)
Ah, si alguien se va de Movistar, pasad de las mentiras que os van a decir, como que su red es la única donde los iPhone funcionan bien (insisten en que son diferentes al resto). No veáis la presión y mentiras que pueden llegar a soltar.

Lo curioso es que mi WAT tiene un iphone con movistar, con el plan de datos de 15€.
Le dejó el aparato a su hermana que se fue a USA, y ella le dejo una blackberry. Cada vez que mi WAT se ha conectado a internet con la blackberry se lo han facturado a parte.

Lo curioso es que mi WAT tiene un iphone con movistar, con el plan de datos de 15€.
Le dejó el aparato a su hermana que se fue a USA, y ella le dejo una blackberry. Cada vez que mi WAT se ha conectado a internet con la blackberry se lo han facturado a parte.

Creo que la BB lleva un plan a parte, al menos para el correo...

Creo que la BB lleva un plan a parte, al menos para el correo...

Con lo cual, si detectan el aparato

Lo sé, se puede detectar, mi cuestión es que que mas les dá que gastes 50Mb con un iPhone, un HTC o con un Nokia.

El tráfico de BB va por sus servidores, no es una conexión "directa" a internet, es un servicio "independiente" de la red de datos convencional... por lo que sí, en ese caso sí discriminan y lo cobran diferente.

Pero es que te has ido al único caso "extraño"... :D Normalmente se la chufla si es Nokia, HTC o Apple.

:hola

Ojo, que detectan en que aparato es. Contraté tres tarifas de datos, y ellos solos se equivocaron y dieron de alta una tarifa iPhone para un Galaxy S. Bien, pues me tarificaron varios meses las conexiones como datos, sin tarifa plana. Aún me están devolviendo dinero. Pero por que el error fue suyo. El "quid" del asunto es que una tarifa iPhone no funciona en un Android. Es bastante factible que al revés pase lo mismo.

Manu1oo1

Lo de Movistar no tiene nombre. Obviamente, todos los smartphones consumen lo mismo si accedes al Marca, si consultas el correo... Pero claro, te venden que un iPhone es especial, es mejor que el resto, que navega mejor... y en lugar de 10€ al mes te cobran 15. Desde hoy estoy en Yoigo y va como un tiro. Pago 8€ y estoy encantado. Mucho tiene que cambiar Movistar para que vuelva :hola

Yo me voy a Yoigo a finales de mes, por lo que si alguien quiere un Samsung Galaxy baratito (lo que me cobran por la permanencia de Movistar), lo tiene disponible.

Yo tengo la tarifa básica de 10 euros al mes y sí que me entran los wifis de telefónica (o al menos eso decían). Ahora, ande andan esos wifis???? pues ni idea, yo en la vida los he encontrado.

Se me ha cumplido la permanencia en orange y esta gente se estiran menos que el portero un fotbolin. Las tarifas que tengo con ellos son una de 8 céntimos el minuto (Ardilla 8) y otra de 600 minutos, 300 a móviles y 300 a fijos (Leon 30).

¿Qué recomendais? he preguntado en movistar y vodafone pero no veo tarifas que se me adapten y los terminales que dan son cortitos.

He visto por el foro ahora no se donde, que hablan bien de pepephone. :pensativo

Aconsejarme please :mutriste

Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si ya tienes móvil, Pepephone es una muy buena opción.
Si no lo tienes, cómprate uno y vete a Pepephone :p

Pero no sé si tienen ese tipo de bonos. Que yo sepa son llamadas a un precio fijo, Sin consumos mínimos mensuales

Atrás
Arriba Pie