Intruders de Juan Carlos Fresnadillo | Página 4 | NosoloHD

Intruders de Juan Carlos Fresnadillo

Respuesta: Intruders de Juan Carlos Fresnadillo

Tambien prefiero la de Boyle, creo que esta mas conseguida, no es que sea una obra maestra ni mucho menos. La de Fresnadillo es una decente secuela pero inferior.

Una autentica nadería, eh.

Típico thriller fantástico en el que esperas un super final rimbombante que arregle algo y ni eso.

Rodada normalita y la historia importa tres cojones.

Paso atrás de Fresna.

Yo prefiero 28 semanas. :cortina

Lo siento por Fresnadillo, pero no sabéis cuánto me alegro de que esta película sea olvidable. Según decís.

Dave, recuerdo mucho plano rápido con angulos rebuscados. Algunos sorprendentes pero en general era una cosa caotica.

Y mejor no mencionemos el momento del helicoptero.

Dave, recuerdo mucho plano rápido con angulos rebuscados. Algunos sorprendentes pero en general era una cosa caotica.

Y mejor no mencionemos el momento del helicoptero.

Yo el problema que le veo es el abuso de eso, y se notaba que era un encargo y que Juan Carlos era novato en el género, tiendo a pensar que le ''recomendaron-obligaron'' a meter modernidades para la juventud y que tampoco se sentía cómodo rodando este tipo de historia. A mí la pelicula en general me gustó, sin alardes aunque estimulante, pero siempre he pensado que se equivocó eligiendo esa pelicula para introducirse en USA, no comercialmente pero si artisticamente.

El momento helicóptero es un homenaje a Romero, conseguido aunque metido con calzador, hay que reconocerlo.

Vista, muy bien hecha pero predecible.

Podéis ponerla entre Darkness y los otros, y que cada uno se tome esto como le de la gana.

lo mejor de la peli es el semi desnudo de Carice Van Houten. Vaya percha. lo demás, alguien se acuerda de ella? que puto sopor, hasta la polla de sustitos del gato, "uy que está pasando" y tachin tachin, giro (im)previsto. YA HUELE.

Flojilla y poco memorable, pero con la somanta de palos que se está llevando de todos lados, me ha parecido digna y con cierto interés.

Al menos la idea básica de los miedos es bonita y sugerente, el reparto es bueno y Fresnadillo me parece un tío con recursos e ideas visuales majas.

La verdad es que he visto tantas pelis desde el viernes que ya casi no la tengo muy presente.

leo que le critica se sorprende en el giro final... hay que estar muy dormido, eh.

(aunque en VO hace mas gracia por las 2 lenguas, que doblada se perdera).

CON SPOILERS

Hombre a parte del doblaje ya te dejan bien claro en donde suceden ambas tramas.

Me ha parecido flojísima, una nadería, sabes que las dos tramas van a confluir, que son muy dependientes la una de la otra y es su mayor problema, de entrada pensé que lo que piensa el niño le sucede a la niña y viceversa con lo que escribe ella, después que la niña era Pilar Lopez de Ayala de mayor, todo eso en 15 minutos o así, hasta que el compi del padre tiene el accidente, ahí ya similitud de traumas, John/Juan, la madre nunca sale, blanco y en botella.

Y es su gran problema porque sabes que todo va a confluir en la época actual, siendo la menos interesante y la más efectista de las dos, para que encima la resolución esté pilladísima y sea bastante increible todo.

El Goya a Maquillaje no creo que se lo lleven :L

Yo estuve toda la parte del final con cara de WTF.
Eso si, Fresnadillo sigue manteniendo sus buenas maneras, el reparto está basante bien y puntualmente la peli funciona, pero al final queda todo tan fantasioso y cogido con alfileres que se acaban diluyendo las cosas buenas que tiene.

Redios. Cumpleaños, monstruos nocturnos, oscuridad, dejar de fumar, sustos de gato, tetas esporádicas, músicas no diegéticas saturando, realización que no se define y niños, muchos niños. O bueno, casi, casi...aparte de niños está Owen con casco y en andamio. Es curioso, están puestos todos los elementos (TODOS) para el éxito fácil que al final no hace otra cosa que reventarle en la cara. Qué poco estímulo el seguir fórmulas que no son tales.

¿Es esto la confirmación de que Intacto fue a Fresnadillo lo que Memento a Nolan?

Fresna es un enigma total, porque la primera molaba en casi todos los niveles, la segunda era lo que era pero su puesta en escena era impecable y aqui directamente no funciona ni la historia ni su labor tras las cámaras, que es increiblemente sosa. Es imposible decir ya si este tio es bueno o cuales son sus virtudes como director.

La segunda no era impecable tras la cámara. Ni mucho menos. No te metas en camisas de once varas.

Pero esto de Intruders: giros finales, todo es un sueño, cura viejoven, exorcismos, personajes con musiconas hacia el peligro, etcétera.

He quedado patidifuso.

Intacto sigue intacta..., y mira que Fresnadillo se empeña en manchar su nombre. Obviamente, todo reza a seguir la corriente de los tiempos y buscar la taquilla...lo cual dice mucho de lo personal y la integridad.

Esposados también estaba muy bien.

Poster USA

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=86557

:facepalm :mcallo

iPbek.jpg

¿Cuantos visionarios tenemos ya? Tenemos que hacer un inventario.

¿No entiendes el póster?

¿Has visto la película?

Otra idea robada, por cierto...esta vez a Cronenberg.

Además está photoshopeado becariamente.

Como dice Elliot, el poster no se entiende a no ser que hayas visto la pelicula, lo cual no me parece nada atractivo en cuanto al marketing en si.

Un saludo!.

Arriba Pie