Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasáis de mi culo. Vosotros y Apple.A ver si me podéis echar un cable.
ANTES al darle a un enlace de YouTube en Twitter o Tweetbot, podía darle a abrir en Safari lo que provocaba que de Safari saltase automáticamente a la app de YouTube.
AHORA al darle a un enlace de YouTube en Twitter o Tweetbot, si le doy a abrir en Safari, me abre el vídeo en Safari y no hay manera de verlo en la app de YouTube que no sea reproduciendo unos segundos ahí, yéndome luego a la app de YouTube y buscando en el historial el último vídeo reproducido.
¿Hay alguna manera de cambiar esto?
La app de Youtube para iOS me parece basura infecta
No me está saltando y estoy casi seguro que tengo el perfil de desarrollador., por lo que dicen no hay update OTA aún.
Has conectado el adaptador USB-C? ...
Ole! A ver si se suma La Caixa, El Corte Inglés, etc...
¿Esto quiere decir que la app de Apple Pay aparecerá a partir de mañana en nuestro iPhone?
Me congratulo pues yo "trabajo" con el Banco Santander. Pero por mucha pasarela Apple Pay que facilite el banco si no se adhieren comercios y demás. ¿Donde coño vas a poder pagar mañana?
Un abrazo!
Me congratulo pues yo "trabajo" con el Banco Santander. Pero por mucha pasarela Apple Pay que facilite el banco si no se adhieren comercios y demás. ¿Donde coño vas a poder pagar mañana?
Un abrazo!
Yo creo que vale con cualquier lector de estos wireless que ya tienen todos los comercios.