Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No espero grandes novedades hasta iOS 14
Todo lo que presentaron para iOS 13 ya está puesto.Eso llevamos diciendo desde IOS 2.
TODO NO. Falta iCloud Folder Sharing creo que era. Y Screen Time Limits no se si ya está disponible para iOS 13 (creo que no) pero para macOS Catalina no lo está.Todo lo que presentaron para iOS 13 ya está puesto.Eso llevamos diciendo desde IOS 2.
Quedaran 2 versiones para corregir errores.
]
Todo lo que presentaron para iOS 13 ya está puesto.
Quedaran 2 versiones para corregir errores.
Yo lo que quiero es Airplay 2 para Mac Os. Para TODO el sistema.
No se pueden conectar por cable?Yo lo que quiero es Airplay 2 para Mac Os. Para TODO el sistema.
Principalmente para poder usar dos HomePods en estéreo en el despacho con el Imac, que manda narices que no se pueda.
No sé si me he explicado bien, es un follón.
Paga el iCloud.
Primer aviso...
Paga el iCloud.
Primer aviso...
Y eso?? Porque primer aviso??
Chicos, estamos teniendo problemas mi mujer y yo con las copias de iCloud, y es que no sé que pasa, no hay manera, nos dice que no tenemos el espacio necesario, siempre hemos arreglado con los 5gb gratis, y es que parece que están forzando a la Peña a pagar y punto.
por mucho que borre, dice siempre que no hay espacio, y no lo entiendo, es que no tengo prácticamente nada para la copia de seguridad y no me deja hacerla ni a mi, ni a la mujer que ya es lo raro.