Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo se pueden bloquear páginas web? Tengo creado un grupo de familia entre mi Iphone y el de mis hijos pero no encuentro por ningún lado cómo bloquearles la entrada a determinadas páginas web.
¿Cómo se pueden bloquear páginas web? Tengo creado un grupo de familia entre mi Iphone y el de mis hijos pero no encuentro por ningún lado cómo bloquearles la entrada a determinadas páginas web.
Está en ajustes > tiempo de uso > restricciones > restriccione de contenido
Tendrías que poder gestionarlo desde tu iphone.
Está en ajustes > tiempo de uso > restricciones > restriccione de contenido
Tendrías que poder gestionarlo desde tu iphone.
Se anunció con iOS 13 pero lo retiraron de las primeras betas...![]()
Así funcionan las carpetas en iCloud Drive en la beta de iOS 13.4
La función de carpetas en iCloud Drive se anunció en la pasada WWDC 2019. Sin embargo, Apple la retiró de la beta de iOS 13 y resto de sistemas en el último...www.applesfera.com
Pero... ¿esta funcionalidad no la tenía? ¿Pero cómo es posible, si estamos hablando de algo ya no básico, es que es una chorrada, algo que das por supuesto que tiene cualquier servicio de estos?
![]()
La función de carpetas en iCloud Drive se anunció en la pasada WWDC 2019. Sin embargo, Apple la retiró de la beta de iOS 13 y resto de sistemas en el último...www.applesfera.com
Pero... ¿esta funcionalidad no la tenía? ¿Pero cómo es posible, si estamos hablando de algo ya no básico, es que es una chorrada, algo que das por supuesto que tiene cualquier servicio de estos?
Se anunció con iOS 13 pero lo retiraron de las primeras betas...![]()
Pues claro que es. Pero Jobs y su hijoputez de genio ya no están, y Apple es una máquina de hacer dinero gobernada por bots. Yo llevo un tiempo advirtiendo que están jugando con fuego, pero siempre sale alguien poniendo las cuentas de resultados con cara de satisfacción. Pos bueno, pos fale. Eso mismo pasaba con Nokia y todos sabemos donde han acabado.
Recopilación de vídeos con los cambios y novedades de la beta de iOS 13.4: