Respuesta: El post del iOS 4
Jodó... pues sí que hay diferencia del IOS 3 al 4...
Así debería haber salido ya el iPad.

Jodó... pues sí que hay diferencia del IOS 3 al 4...

En el iPad me pasó con la última GM, así que al ocurrirme de nuevo, pensé que ERA ASÍ.Lo que me parece inexplicable es que en la última GM... ¡no pasaba lo de la música!![]()
Yo eso no me lo creo. La última GM es exactamente el mismo fichero que la versión oficial que ha publicado Apple. No he calculado la firma MD5 o SHA1, pero estoy seguro que si lo hago con ambos ficheros, coinciden.
Supongo que será un tema que sucede en unos equipos sí y en otros no. No tengo idea de cuántos equipos distintos y configuraciones usan para probar el software, pero siendo configuraciones tan cerradas es increíble que haya tantos errores.
![]()
![]()
![]()
Jodó... pues sí que hay diferencia del IOS 3 al 4...Así debería haber salido ya el iPad.
En el iPad me pasó con la última GM, así que al ocurrirme de nuevo, pensé que ERA ASÍ.
Chicos, después de vender mi querido Imac me han dejado un ordenador antiguo para tirar estos meses y me encuentro con un problema.
Me copie mi libreria entera de Iphoto, puedo ver las fotos en las carpetas (los nombres de estas son inventados por Iphoto) pero están recolocadas según ha querido el programa (creo que por fechas), hay alguna forma de volver a colocarlas en carpetas windows tal cual estaban albumes en el Iphoto?
La única cosa que echo en falta y me parece importante, por lo menos por el uso que se le da al iPad, es un entorno multiusuario. La posibilidad de que otra persona tenga unos documentos propios, una configuración propia de aplicaciones, los iconos de manera determinada... y es que tener que comprar 2 iPads para eso ya me parece ¿excesivo?
Ahora mismo uso Atomic browser, gmail por navegador y Feedler como lector de feeds... y mi mujer Safari, Mail y Pulse... pero es que también Enzo juega con el Cut the rope, Angry birds, ve vídeos en youtube, ... y de vez en cuando arranca la App Store, o me marca como leídos los feeds...
Más de una cuenta, un dispositivo familiar, es diferente a un teléfono, son otros usos... deberían hacerlo posible.
![]()
Chicos, después de vender mi querido Imac me han dejado un ordenador antiguo para tirar estos meses y me encuentro con un problema.
Me copie mi libreria entera de Iphoto, puedo ver las fotos en las carpetas (los nombres de estas son inventados por Iphoto) pero están recolocadas según ha querido el programa (creo que por fechas), hay alguna forma de volver a colocarlas en carpetas windows tal cual estaban albumes en el Iphoto?
Y lo mejor, como puedo hacer para poder sincronizar de nuevo mi Iphone (para añadir más fotos) sin perder todas las fotos que tengo en él ya guardadas (organizadas bien, como las tenía en el Imac).
Te pillas el iPad2???Si si, lo que estoy esperando es a la nueva version... creo que en Junio/Julio tendremos, y entonces hare el renove... Tengo que ahorrar de aqui a entonces, ya que he roto el cerdito para el iPad2![]()
Te pillas el iPad2???Si si, lo que estoy esperando es a la nueva version... creo que en Junio/Julio tendremos, y entonces hare el renove... Tengo que ahorrar de aqui a entonces, ya que he roto el cerdito para el iPad2![]()
Pues entondes que te den
Si, es envidia, y que?![]()