Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del reloj que han puesto, pues como si nada, y bueno tampoco es que sea una revolución...
Hinomura, haber hecho la actualizacion OTA, desde el propio dispositivo.
Despues de perderlo casi todo una vez por culpa del hijoputa del itunes, nunca mas ese engendro del demonio
Yo al final he actualizado via OTA, y muy bien. Solo que de momento las fabulosas 200 nuevas caracteristicas en un iphone4 se quedan en poquitas...
Confirmo que con el iPhone 4 todo va más fluído (y no es que antes tuviera problemas de fluidez...)
Macas, el reloj es nuevo en... el iPad![]()
Bueno, he lanzado la actualización del iPhone OTA, aunque pierda el JB....
Sabeis si haciendolo OTA, se borran todas las Apps?
Bueno, he lanzado la actualización del iPhone OTA, aunque pierda el JB....
yo me he puesto a actualizar directamente desde los dispositivos, ipad y iphone4s. En ello estoy.
En el iphone no me dejaba descargar porque decía que no tenía espacio en la memoria. Voy a almacenamiento y me pone que tengo menos de 1 gb libre. Empiezo a borrar todo lo que puedo de la lista de aplicaciones pero me siguen quedando 10g de contenido que no sé que es. ¿como puedo saberlo? el iphone es de 16 gb.
A mí el mapas me iba de puta madre porque me servía para buscar teléfonos de empresas y restaurantes y su dirección. Probaré lo de debilbao.
Cuando deís que en el iphone4 no van muchas cosas nuevas incluye el iphone4s o solo el 4?
Luego, de hecho siempre, no me hace copias en el icloud porque no hay espacio y he de contratar más. Supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo porque 5 gb de espacio es una mierda.¿usáis el icloud o la gente pasa? ¿ o se usa mejor?
A nada que tengas 4 juegos de los tochos y hagas el backup en iCloud te comes los 5Gb. Yo mismo en el iPad tengo el Asfalt 7, NOVA 3, Infinity Blade 1 y 2 ya ya me como los 5Gb.
Eso de Audífonos Made for iPhone que quiere decir??![]()