Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso os pasa por actualizar tan pronto.
Siempre hay que dejar unos prudenciales meses de margen para ver como evoluciona (o involuciona) el update.
A mi no me vuelven a pillar.
Pero eso pasa con todas las betas.![]()
Pero la 6.0.1 no es una beta y es la que da los fallos en el iPhone no?
Lo malo de Siri es que depende de los datos para entender lo que le dices. Y esto, fuera de cobertura 3G, es una tortura. Por lo demás, ciencia ficción.
Tenía yo que hablar para que me tocase...Intentando conectar el MacBook Pro a internet con el iPhone por wifi me daba error, por USB me decía que el iPhone no estaba conectado por USB o no respondía. Reinicie el iPhone y nada, probé por Bluetooth y me salía un código en la pantalla del ordenador y un aviso en la del teléfono con el mismo código para aceptar la conexión, y antes de poder darle a aceptar se quita sólo el mensaje la pantalla del menú de Bluetooth de iOS regresó a la pantalla de ajustes y Pum! LOST desaparece el boton de compartir internet de la pantalla de ajustes de iOS.
He reiniciado y nada y el inernet 3G no me va. Ahora probaré a sacarle y meterle la SIM a ver si va...![]()
No y NoLos gestos multitarea del iPad, no se pueden usar en el iPhone?
Se pueden poner accesos directos a wifi, hotspot u otras características?
Me volvió a aparecer tras reiniciar los ajustes de red:
CONFIGURACIÓN > GENERAL > REINICIAR > Reiniciar configuración de Red.
Creo que pierdes las contraseñas WiFi guardadas hasta el momento, pero almenos te vuelve a aparecer la opción, que para mi era básico. No sé si a ti te servirá, pero a mi sí me funcionó. A un amigo le pasó lo mismo y diría que lo arregló igual que yo, ya que vivió en primera persona la desaparición en mi iPhone y vió como lo solucioné.