iOS 6 | Página 32 | NosoloHD

iOS 6

Bueno, a mi realmente me pasa desde que le hice JailBreak...

La 6.1 sin JB era una delicia, creo que mejoraba la batería respecto a la 6.01 y desde luego, de cortes nada.

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Yo no he experimentado ningún corte. :ok

Ayer estuve todo el día fuera de casa y metiéndome en carretera. 6.1 sin JB.

Ningún corte. :ok

No creo, los cortes también los sufre el wi-fi, aunque yo estoy con Pepephone que tiene cobertura Voda. Más bien es como si le pasara algo al subsistema de datos y se "reseteara". Está cinco o seis segundos sin recibir nada, y engancha de nuevo. Raro, raro...

Piensa que Pepephone = Vodafone y no hay problema. No sé yo.... :no

Pues yo con Vodafone sí que sufro algunos cortes. Es algo muy puntual y es como cuenta ManU, aparentemente no se nota absolutamente nada, pero de repente entro al whatsapp y me llegan 10 o 12 mensajes de hacía un buen rato. O a veces, en plena conversación, mis mensajes aparecen con el típico relojito en espera, como si el teléfono estuviera procesando y a los pocos segundos, se mandan todos de golpe.

Es lo único que he notado, y es raro porqué también me ha pasado con WiFi, no sólo con 3G de Vodafone.

Ah, y q yo recuerde, ya me pasaba con la 5.0.1 con jailbreak, y allí también tenía esporádicas, momentáneas y repentinas pérdidas de cobertura. Últimamente ya no.

Los servidores del whatsapp pegan constantemente, por si no lo sabíais. Eso de que entren 12 de golpe es normal dependiendo del dia

Sent from my iPad using Tapatalk

¿Habéis probado a sacar el móvil de microondas? :garrulo

¿O cambiar de funda? Las de papel de aluminio no son recomendables.

¿Y vosotros? ¿Sabéis que los móviles del todo a cien no son iPhones, sino iPones? :diablillo

Estos "problemas" son tan vagos que sin datos empíricos es complicado saber si se tratan de un problema real o si es una simple percepción del usuario. Y eso sin contar que en realidad no te haya fallado el 3G, el WiFi o el servicio de mensajería "x".

No niego que exista algún problema, pero pruebas de momento, no veo. Habría que hacer una monitorización real para saber qué pasa en esos momentos sin conexión.

Última edición:

En mi Galaxy S3 con Pepephone van varias veces las dos últimas semanas que me quedo sin cobertura de repente, nunca me había pasado.

Los temas de batería en el iPhone, mirad que no tengáis una cuenta de correo configurada como Exchange:
http://www.applesfera.com/iphone/pr...to-con-ios-6-1-a-causa-de-un-bug-con-exchange

Haciendo memoria, creo que es el tercer bug grave que hace Apple en las conexiones a servidores Exchange. En el primero podían llegar a tirar abajo los servidores. En el segundo (iOS 6.0) podía desaparecer tu calendario completamente (este lo he visto) y ahora (iOS 6.1) vuelven a cargarse los servidores. Vaya cracks los que se dedican a esta parte... :facepalm

Yo lo uso casi exclusivamente para exchange, y ningún problema so far

que gusto da decir esto :juas

En mi empresa no me suena que los usuarios con iPhone tengan problemas. Y en los servidores tampoco. Si no, rápidamente corto el acceso a estos cacharros :diablillo

Esta mañana he cogido el iPhone y me ha desaparecido la pantalla de inicio de NCSettings que tenía configurada....

Y si el Jailbreak crea una miriada de iphones zombis?
Now all your iphones belong to us !!!! :diablillo

Restaurado a 6.1 sin JB, la batería vuelve a tener una duración normal, aunque menor a iOS 5.1

:no

Atrás
Arriba Pie